El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.

Nuevos valores para ingresar a los parques nacionales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete responsabilizó a la gestión pasada y anunció la programación de apagones durante el verano.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, detalló que por la alta demanda, sumado a años de falta de inversión, habrá cortes de luz programados el próximo verano. En declaraciones radiales, el funcionario señaló que esta es una situación “que viene de años”.
“Como no hubo inversiones en estos últimos tiempos, va a faltar generación y deberá programarse algún corte, sobre todo hacer acuerdos con los sectores productivos, industriales” dijo Francos en una entrevista con radio Mitre.
La previsión oficial es que durante el verano, especialmente entre febrero y marzo, el consumo de electricidad llegará a 30.700 MW, unos mil por sobre el récord de febrero pasado.
Cammesa, la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico, calculó que el total de energía producida localmente y las importaciones desde países vecinos no bastarán para cubrir la demanda. Además, estimó que hay un 19% de probabilidades de que la generación no alcance y haya apagones.

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -