El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Basada en una historia real, el film sigue la historia de Cheryl Bradshaw y Rodney Alcalá. Mirá el trailer.
El próximo 10 de octubre se estrena la película "El asesino del juego de citas" ("Woman of the Hour"). Se trata de una historia de crimen dirigida y protagonizada por Anna Kendrick ("Crepúsculo"); completan el elenco Tony Hale ("Veep") y Jedidiah Goodacre ("Margaux").
Basada en una historia real, el film sigue la historia de Cheryl Bradshaw, participante "The Dating Game", programa de televisión de citas que fue famoso en la década del 70'. Cheryl elige a Rodney Alcalá, quien detrás de su amable apariencia esconde un secreto aterrador: es un asesino en serie.
"Creo que a la primera persona que le compartí esta idea fue a un amigo que es director a quien contacté para ver si quería dirigir la película. Después de leer el guion, me dijo: 'Es un gran guion, y a una parte de mí le encantaría dirigirla, pero creo que tú quieres hacerlo y pienso que deberías y que estás absolutamente preparada. Francamente, ¿por qué te tardaste tanto?' Y eso fue verdaderamente importante y fortificante. Un par de días más tarde, terminé lanzándome formalmente a mí misma para dirigir", dijo la directora en un comunicado de prensa.
"Como directora, Anna es apasionada y meticulosa. Es capaz de profundizar en los sentimientos y el comportamiento de los personajes sin perder de vista la narrativa general", agregó Ian McDonald, el guionista.
"Además, tenía una visión muy clara e inflexible de cómo quería que se viera y percibiera la película, lo cual fue inspirador. No me alcanzan las palabras para expresar todo lo bueno de ella", cerró McDonald.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -