La joven denunció que recibe amenazas por parte del ex protagonista del reality "Love is blind" y los negocios que él mantiene en prisión.

Emily Ceco habló tras el testimonio de una influencer sobre Santiago Martínez
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Cámara alta sancionó la ley que obliga al Poder Ejecutivo a propiciar el desarrollo de actividades conmemorativas hacia los 44 héroes y heroína del Submarino ARA San Juan.

El Senado sancionó el proyecto que declara al día 15 de noviembre de cada año como Día Nacional por la Memoria de los 44 héroes y heroína del Submarino ARA San Juan, por 59 votos afirmativos, sin negativos ni abstenciones.
La iniciativa, que contaba con media sanción de Diputados desde hace un año, faculta al Poder Ejecutivo nacional a propiciar el desarrollo de actividades conmemorativas y de difusión relacionadas con el hecho.
Estas actividades deberán considerar y mantener “viva la memoria colectiva de la sociedad, reafirmando la importancia de la custodia, vigilancia y defensa de la soberanía de nuestro mar”, reza la flamante norma.
El submarino ARA San Juan, que se trasladaba desde Ushuaia hacia Mar del Plata, desapareció el 15 de noviembre de 2017, con 44 tripulantes a bordo (43 hombres y una mujer). Un año después, el 17 de noviembre de 2018, la empresa Ocean Infinity, contratada por el gobierno del entonces presidente Mauricio Macri, halló la nave muy cerca del punto donde se dio el último contacto (golfo San Jorge), a 907 metros de profundidad.

La joven denunció que recibe amenazas por parte del ex protagonista del reality "Love is blind" y los negocios que él mantiene en prisión.
Genero -

En medio de la emergencia, decenas de personas ingresaron a locales dañados para llevarse alimentos, medicamentos y electrodomésticos. Las fuerzas de seguridad reforzaron el operativo en la zona.
Actualidad -

Marianela Soledad Palmero fue imputada por el delito de encubrimiento doblemente calificado y es la cuarta detenida en la causa.
Genero -

De Andreis salió al cruce de las críticas del exsenador tras su renuncia al partido. Defendió la actuación del bloque y sostuvo que el macrismo impulsó una interpelación propia al jefe de Gabinete.
Actualidad -