El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La organización del certamen reveló este martes el día en el que se disputará el encuentro entre el Xeneize y el Lobo platense.
La organización de la Copa Argentina anunció la fecha en la que Boca y Gimnasia de La Plata se enfrentarán por los cuartos de final.
Este encuentro entre ´Xeneizes´ y ´Triperos´ tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre, en medio de la fecha 18 y 19 de la Liga Profesional de Fútbol. La sede podría salir del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero o el Malvinas Argentinas de Mendoza.
El ganador del duelo jugará en semifinales ante Vélez, que viene de vencer 1 a 0 a Independiente el pasado viernes en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Por otro lado, el primer finalista de la Copa Argentina se definirá el jueves 24 de octubre entre Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -