La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La finalista de La Voz Argentina fue seleccionada para abrir los shows que el ídolo musical dará en el Monumental.
Luz Gaggi, la finalista del reality La Voz Argentina, fue la seleccionada para abrir los dos shows que dará Paul McCartney en nuestro país.
Este sábado 5 y domingo 6 de octubre el Beatle arribará nuevamente al estadio Monumental, esta vez para presentar el "Go Back Tour" para reencontrarse con el fandom argentino y cantar sus históricas canciones.
Luego, el 23 de octubre, llevará su espectáculo al estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba. Esta es la quinta vez que McCartney viene a tocar al país y es uno de los shows más esperado del 2024.
Asimismo la encargada de abrir estos dos shows, es la artista que supo llegar a la final del reality de Telefe y que enamoró a todos con su imponente voz.
La joven anunció la feliz noticia con un video donde se la ve cantando"Blackbird", una canción escrita por el exintegrante de The Beatles y que fue replicada por varios artistas. En ese posteo, comentó: "Vamos a hacerle el opening a Paul McCartney este sábado 5. Todavía no caigo, que emoción".
En 2021, la artista participó en La Voz Argentina donde pudo mostrar su innegable talento vocal y su versatilidad interpretativa. Su álbum debut Altar acumuló más de 1.9 millones de reproducciones y le concedió un sold out en el gran Teatro Coliseo.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -