El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la antesala de la disputa de las dos llaves de semifinales, la Conmebol confirmó el recinto en el que se disputará el encuentro decisivo del certamen continental.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en las últimas horas que la final de la Copa Sudamericana 2024 se disputará en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, ubicado en Asunción, Paraguay, el próximo 23 de noviembre.
En un comunicado, la entidad detalló los motivos para la elección de las sede: "Ha sido seleccionada por su moderna infraestructura, su capacidad para más de 45.000 espectadores, y su ubicación estratégica en Asunción, una ciudad con amplia experiencia en la organización de eventos deportivos internacionales".
Cabe señalar que este recinto ya albergó el partido definitorio de este certamen en 2019. En aquella ocasión, Independiente del Valle se consagró campeón al vencer a Colón por 3 a 1.
Los equipos que tienen chances de disputar el encuentro culmine de la Copa Sudamericana son Racing, Lanús, Corinthians y Cruzeiro.
El Granate visitará al elenco de Belo Horizonte el próximo 23 de octubre a las 19.00 (hora de Argentina) en el estadio Mineirão, mientras que el segundo encuentro se jugará una semana después en el mismo horario.
La Academia se medirá con el Timao, dirigido por Ramón Díaz, el 24 de octubre a las 21.30 (también hora argentina) en el Arena Corinthians. El cruce definitivo será el 31 de octubre en el Cilindro de Avellaneda.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -