La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado informó cambios en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.

Bullrich confirmó que el tope de extranjerización de tierras pasará al 25%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La organización de la máxima categoría del automovilismo reveló que tendrá 11 equipos para dentro de dos temporadas.

La Fórmula 1 confirmó un principio de acuerdo con General Motors (GM) y su marca Cadillac para unirse a la categoría en 2026 como el undécimo equipo.
Desde la organización de la máxima categoría del automovilismo, publicaron: “La Fórmula 1 ha mantenido un diálogo con General Motors y sus socios de TWG Global sobre la viabilidad de una entrada tras la evaluación comercial y la decisión tomada por la Fórmula 1 en enero de 2024″.
“A lo largo de este año, han logrado hitos operativos y han dejado claro su compromiso de utilizar la marca GM/Cadillac para el undécimo equipo, y que GM se incorporará como proveedor de motores en un futuro”, explicaron.
“El compromiso de General Motors y Cadillac con este proyecto es una demostración importante y positiva de la evolución de nuestro deporte. Esperamos ver el progreso y el crecimiento de esta aplicación, seguros de la plena colaboración y el apoyo de todas las partes implicadas”.
Al respecto de esta incorporación, Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, expresó: “General Motors es una gran marca global y una potencia en el mundo de los fabricantes de equipos originales y está trabajando con socios impresionantes. Apoyo plenamente los esfuerzos realizados por la FIA, la Fórmula 1, GM y el equipo para mantener el diálogo y trabajar hacia este resultado de un acuerdo de principio para avanzar en esta solicitud de traer un equipo de la marca GM/Cadillac a la parrilla para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2026”.
Por su parte, Mark Reuss, presidente de General Motors, resaltó: “Como la cumbre de los deportes de motor, la F1 exige innovación y excelencia que traspasen los límites. Es un honor para General Motors y Cadillac sumarse a la principal serie de carreras del mundo, y estamos comprometidos a competir con pasión e integridad para elevar el deporte para los fanáticos de las carreras de todo el mundo".
El camino hacia este acuerdo no fue fácil, ya que la propuesta inicial de Mario Andretti, respaldada por GM fue rechazada por la F1 en su momento al no considerar que aportara suficiente valor. Sin embargo, cambios en la estructura del equipo, con Dan Towriss asumiendo el control, y un mayor compromiso de GM como constructor, lograron finalmente al aval de la FIA y Liberty Media.
Debido a los plazos ajustados, GM dependerá de proveedores externos de motores para las temporadas 2026 y 2027, mientras que se espera que Cadillac introduzca sus propias unidades de potencia en 2028.

La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado informó cambios en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.
Actualidad -

Con Karina Milei al frente del cónclave, el oficialismo acordó los cambios finales a la Ley de Tierras previa al debate en el Senado y trazó la hoja de ruta para la reforma del Banco Central.
Actualidad -
4124_sq.png?w=1024&q=75)
Hasta el momento hay 140 buques frenados, con un cese de actividades por tiempo indeterminado en rechazo a un decreto desregulador firmado por el Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Ambas ex funcionarias tenían a su cargo la fiscalización de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo S.A., hoy bajo la lupa judicial.
Actualidad -
_3.23.27 p. m.5697_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente se mostró elogioso de Patricia Bullrich como posible compañera de fórmula y descartó un distanciamiento con Mauricio Macri.
Actualidad -

Con la indigencia en 6,5% y la infancia como el sector más golpeado, la suba en alimentos y tarifas volvió a acorralar el presupuesto familiar.
Actualidad -