El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.

El tren Sarmiento tendrá servicios especiales por la peregrinación a Luján
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la fallida sesión de este jueves, el vocero presidencial dijo que "no había consensos" y que el proyecto necesita cambios.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó hoy que el Gobierno haya pactado con Cristina Kirchner para voltear el debate de Ficha Limpia en Diputados y planteó que el proyecto impulsado por el PRO necesita cambios.
Impulsado por el PRO, el tratamiento del proyecto que prohíbe a condenados en segunda instancia por hechos de corrupción postularse a cargos electivos volvió a naufragar ayer en Diputados porque no hubo quórum.
Caída la sesión, se desató un verdadero escándalo en la Cámara baja, donde miembros de la oposición dialoguista acusaron al oficialismo de acordar con el kirchnerismo para bajar el proyecto y evitar que su aprobación complique una posible candidatura de la ex vicepresidenta, condenada a seis años de prisión e inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos por administración fraudulenta. Detrás de esto, denunciaron, existe un plan de la Casa Rosada para polarizar con la titular del PJ en las elecciones legislativas del año próximo.
"No nos interesa polarizar con Cristina Kirchner. Que el gobierno quiera polarizar con la condenada es mirar la realidad con los ojos de la vieja política, son cosas que nosotros no vamos a hacer", dijo el vocero presidencial, que también recordó cómo le fue a Juntos por el Cambio cuando enfrentó a la ex presidenta. "Se han encargado, [Horacio Rodríguez] Larreta, Marcos peña, han jugado con el tema de la polarización y no les ha ido bien"
"Causa algo de indignación el grado de hipocresía de la oposición, acusándonos de cualquier cosa. El presidente intenta no contestar estupideces porque es una pérdida de tiempo. El que nos conoce sabe que un pacto con Cristina es inviable", insistió, al hablar este mediodía en conferencia de prensa.
Adorni explicó que la iniciativa impulsada por el PRO no tenía los "consensos" para ser aprobada y ratificó que Milei se comunicó con la diputada del PRO, Silvia Lospennato, para trabajar en la redacción de un nuevo proyecto. "Ficha limpia va a ser una realidad cuando nos garanticemos que será utilizada para el bien -resaltó-. Siempre teniendo en cuenta que tiene que ser un proyecto donde los malos no dejen afuera a los buenos. El proyecto tiene que tener los reparos suficientes como para que los malos no saquen a los buenos, inventando denuncias y haciendo que no puedan participar".
"Lo más relevante es desterrar lo que quieren algunos dejar implantado en la sociedad que es un pacto con la ex presidenta. Nosotros no pactamos con nadie, eso hay que desterrarlo", completó.

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El popstar británico regresó a los escenarios argentinos después de 20 años y atraviesa una serie de tres shows agotados en el Arena de Villa Crespo. En una entrevista exclusiva con Filo.News habló sobre la crudeza de su biopic, recordó el día que enfrentó a Diego Maradona, explicó su particular conexión con nuestro país y hasta eligió qué jugador de la Scaloneta ficharía para el Port Vale.
Por Cristian Palomba · Musica -

El líder de Turf se comunicó vía telefónica con DDM (América TV) y respondió a la denuncia que le realizó una joven que la que se vinculó eventualmente en el pasado.
Genero -

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

Cuando "¿qué vemos?", se transforme en la clásica pregunta, ya sabés qué responder. Te acercamos la cartelera con las novedades para comenzar el fin de semana.
Cine y series -

El embajador Mike Waltz enfatizó los lazos con ambas naciones y dejó en manos de la Casa Blanca la decisión sobre un eventual apoyo militar.
Actualidad -

Tras el accidente que protagonizó en Bakú, el piloto argentino competirá este fin de semana en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

Milo J celebra un año de la vida era más corta con La Jangada, Ricky Martin y Pedro Sampaio encienden el NFL Brasil con una actuación electrizante y el estreno mundial de “Pikito, Pikito” y ”1Amor”: Lali + TINI en River, en exclusiva en Spotify por 24 horas.
Musica -
5633_sq.jpg?w=1024&q=75)
En la previa del Gran Premio de Baréin, el piloto argentino se refirió a las críticas y el pedido de disculpas que recibió de parte del corredor de McLaren y habló sobre los mensajes de odio en redes sociales.
Deportes -

La Libertad Avanza y Provincias Unidas presentaron dos proyectos para remover de su banca al líder de Patria Grande tras sus exabruptos en el plenario de comisiones.
Actualidad -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -
4050_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ministro de Economía participó del 62° Coloquio de IDEA después de que el indicador del JP Morgan alcanzara los 650 puntos básicos. Negó una devaluación y le puso fecha a las reformas tributaria e impositiva.
Por Alejandro Segade · Actualidad -
5552_sq.jpg?w=1024&q=75)
El empresario y CEO del Grupo Galicia auguró un año electoral marcado por la tensión y la incertidumbre, pero remarcó la necesidad de sostener las reformas macroeconómicas para escapar del estancamiento.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva trazó un duro diagnóstico social previo a la llegada del Pontífice y llamó a la clase dirigente a apostar por la paz.
Actualidad -

La Libertad Avanza y Provincias Unidas presentaron dos proyectos para remover de su banca al líder de Patria Grande tras sus exabruptos en el plenario de comisiones.
Actualidad -