La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.

Brasil: Diputados debaten un proyecto de amnistía que podría alcanzar a Bolsonaro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista habló a través de un periodista y contestó a los dichos de su ex pareja.
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando a niveles impensados ya que la expareja dirime sus diferencias en los medios y en la Justicia por partes iguales. El pasado domingo, la conductora de Bake Off fue como invitada al programa de Susana Giménez y allí habló del divorcio, mostró chats y reveló sobre su nueva relación con L-Gante.
Con un discurso apuntado hacia Eugenia "La China" Suárez, quien habría sido la causante de la disolución de la pareja hace tres años, Wanda no se guardó nada y hasta violó la restricción legal que le imposibilitaba hablar de sus hijos y Mauro Icardi. Adelantándose a las consecuencias, Wanda aseguró que ella se hará cargo de la multa emitida por la Justicia ya que ella quería tener la libertad de hablar de lo que quisiera.
Tras la extensa entrevista, Mauro no dudó en salir a responder algunos dichos y vía Pepe Ochoa contestó: “Me mandó Mauro Icardi post entrevista de Wanda con Susana”. Detalló algunos puntos de las declaraciones de Wanda: “¿Victimizarte después que te jactaste ante los periodistas que criticás de contarles que me engañaste a mí y a tus hijos desde hace tres años? ¿Y aseveraste ser infiel hace tres años? Vos lo afirmaste. Te olvidas que mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos creyendo que estabas trabajando, estabas viviendo una doble vida”, leyó.
“La diferencia entre vos y yo es que yo cometí un error y te lo dije primero a vos. Vos mismo lo contaste. ¿A Susana incluso, le mentiste en ese entonces? No me extrañaría. Pudiste elegir, yo te di la chance, vos decidiste fingir demencia y seguir. Nadie te obligó. Qué te llevó a quedarte y tener doble vida, no lo sé”, continuó.
En ese contexto, negó las acusaciones de Wanda sobre un hobbie de Mauro: “Nunca cacé en mi vida. Inventaste algo que tendrás que demostrarlo en la Justicia. Injuriás y difamás, excelente actriz, se te cayó la careta. Mostraste chats viejos. No me interesás, ni estoy obsesionado, ni tengo una relación con nadie... mentiras y más mentiras”, expresó.
Por último, y negando todo lo que Wanda dijo en lo de Susana, el futbolista cerró: “Mi única prioridad son mis hijas y recuperarme de mi lesión. No mostrás nada porque no existe, como siempre mostras lo que te conviene, fuera de contexto. Veremos qué haces cuando la Justicia ‘pericie’ pruebas reales, no chats viejos y audios hechos con lA”.
La iniciativa abarca a condenados por los disturbios de enero de 2023 y divide al Congreso entre quienes buscan indultos parciales y totales.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -
El candidato de Fuerza Patria sostuvo que tras los comicios del 7 de septiembre “cambió la etapa” política y que el oficialismo atraviesa una fase de desencanto.
Actualidad -
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
El ministro de Economía publicó un mensaje en redes antes de que el Senado comience a tratar el veto de Milei a la ley de ATN y tras el revés en Diputados.
Actualidad -