El Pincha y el Lobo se enfrentan este sábado desde las 16.45 en UNO. El visitante buscará cortar una extensa sequía fuera de casa ante su clásico rival.

Estudiantes vs. Gimnasia: una racha de 23 años en juego
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador dejó en claro que el Gobierno de Milei "parece no tener ningún interés" en discutir el Presupuesto 2025 y que en términos políticos "esto funciona como una bomba de humo".

En un contexto en el cual el Gobierno de Javier Milei impulsa y manifiesta sus intenciones de privatizar empresas públicas como Aerolíneas Argentinas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dejó en claro que "no lo va a permitir".
Durante una conferencia de prensa que brindó junto a Verónica Magario, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y su par en Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, afirmó que la gestión libertaria "parece no tener ningún interés" en discutir el Presupuesto 2025, pero que "amagan permanentemente" con hacer una sesión extraordinaria para discutir la privatización de Aerolíneas Argentinas.
Además, aseguró que "esto funciona como una bomba de humo, en términos políticos" y que "no va a discutir el presupuesto nacional y sí va a presentar, teóricamente, algo que le parece relevante como es privatizar Aerolíneas Argentinas", lo cual calificó como "deplorable y trágico".
También recordó que en la privatización anterior de la empresa hubo "un desguace, una liquidación, el vaciamiento, la venta de aviones, la pérdida de rutas nacionales e internacionales y el cierre de diferentes destinos", que describió como "un desastre absoluto". Y, en ese sentido, señaló que existen "varias mentiras" respecto al "gasto enorme que se ahorraría el Gobierno" al asegurar que Aerolíneas "no recibió" asistencia financiera de Nación el año pasado.
"Si el Gobierno la quiere liquidar, vaciar, cerrar o vender a una empresa extranjera o a un grupo amigo, la provincia de Buenos Aires no lo va a permitir", declaró el gobernador, que concluyó manifestando que "Aerolíneas no se vende y la patria tampoco".

El Pincha y el Lobo se enfrentan este sábado desde las 16.45 en UNO. El visitante buscará cortar una extensa sequía fuera de casa ante su clásico rival.
Deportes -

El presidente estadounidense vinculó su amenaza territorial con la ofensiva contra Irán y aseguró que Washington mantiene bloqueados los puertos iraníes.
Actualidad -

El Presidente repetirá el formato que utilizó en 2024 y expondrá personalmente el proyecto ante la Cámara de Diputados el próximo 15 de septiembre.
Actualidad -

El presidente de YPF, Horacio Marín, destacó el potencial exportador del proyecto de gas natural licuado y estimó que la Argentina podría generar US$200.000 millones en 20 años. Además, anticipó inversiones por US$29.000 millones durante los próximos cuatro años.
Actualidad -

Del antiguo Egipto al espacio exterior, distintas propuestas para elegir y viajar por el tiempo y el espacio
Espectáculos -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -

La firma importadora asumió la responsabilidad por el incumplimiento burocrático en el proceso de ingreso, descartando cualquier falla en el sistema sanitario argentino.
Actualidad -

La Cámara de Casación determinó que el fuero federal de Campana es el único competente para investigar la presunta compra irregular de la casaquinta de 17 millones de dólares.
Actualidad -

La Justicia secuestró historias clínicas luego de tres presentaciones contra el centro de salud. El procedimiento ocurrió en medio de un conflicto salarial con sus trabajadores.
Actualidad -

La medida de fuerza complicó el inicio del fin de semana largo y los empleados anticiparon un nuevo paro para el próximo martes.
Actualidad -

La modelo opinó en contra de la raza de perros y los dueño que los sacan sin bozal y fue agraviada en redes sociales con fuertes amenazas para con su hijo.
Espectáculos -
7622_sq.jpg?w=1024&q=75)
El nivel mostró una leve mejora interanual, aunque más del 40% de las máquinas permanecieron ociosas. La refinación de petróleo lideró el uso de la capacidad productiva.
Actualidad -

El fuerte sismo sacudió la región de Flores durante la madrugada y provocó derrumbes. Las autoridades habían emitido una alerta de tsunami que luego fue levantada.
Actualidad -
_6.54.14 p. m.8650_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue realizada en 2017 y el Juzgado Correccional N.º 2 del Departamento Judicial de La Matanza lo declaró culpable un año después.
Genero -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -