La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.

Capturaron en Ecuador al principal sospechoso del femicidio de la colombiana Natalia Villalba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El republicano asumirá el 20 de enero de 2025 y el presidente argentino estará presente para reafirmar su consonancia ideológica.

Donald Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos el 20 de enero de 2025. Javier Milei fue invitado, de manera informal, al acto de juramento en Washington, a pesar del protocolo oficial.
El presidente argentino reafirma con su asistencia la consonancia ideológica que mantiene con el lider republicano. Xi Jinping, presente de China, Giorgia Meloni, líder de Italia y Nayib Bukele, máximo mandatario de San Salvador también esperan la invitación formal al acto.
Milei mantiene un relación estrecha y de admiración con el nuevo presidente de Estados Unidos. Se encontraron por primera vez en Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) y luego nuevamente, cuando Trump derrotó a Kamala Harris en las elecciones, en Mar -a- Lago, la residencia del estadounidense en West Palm Beach.
Javier Milei debe enfrentar una gran negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que rechaza constantemente la suma que pretende desembolsar el mandatario. Sin embargo, la estrecha relación con Trump podría ayudarle a quebrar los protocolos y llegar a una acuerdo con el FMI, de la misma manera que lo hizo con Mauricio Macri durante su presidencia en 2015.

La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.
Actualidad -

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -