La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jugador tiene 38 años y fue figura clave en el triunfo 3-0 del equipo contra Vélez.
Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Trofeo de Campeones tras vencer 3-0 a Vélez en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sin embargo, los hinchas se sorprendieron ante el anuncio de Enzo Pérez de no continuar para la próxima temporada.
"Tuve la posibilidad de hablar entre semana con los dirigentes, con Sebastián (Verón) y con Eduardo (Domínguez). Lo acabo de comunicar puertas adentro al grupo, ya que no quería decirlo antes para enfocarnos en el partido. Tomé la decisión de no seguir en el club" dijo el mediocampista de 38 años tras ser campeón.
Pérez agradeció a los hinchas y al club tras su tercera etapa con el equipo: 2007, 2012 y 2024. "Muchas gracias a todos por el respeto, el respaldo y el cariño. No voy a renovar, ha sido mi último partido con esta camiseta” dijo. Los hinchas le dedicaron cánticos desde las tribunas insistiendo en que se quede en equipo para jugar la próxima Copa Libertadores.
Tras su salida confirmada, se alimentan los rumores sobre un posible regreso a River Plate, club del cual Pérez formó parte entre 2017-2023 y consiguió grandes triunfos para el entrenador Marcelo Gallardo. El jugador ganó 10 títulos con la camiseta. Sin embargo, su entorno negó contactos formales con River.
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -