La Justicia investiga el hecho ocurrido en Membrillar y Teniente Coronel Casimiro Recuero.
4846_sq.jpg?w=1024&q=75)
Flores: un camión chocó contra un cartel que cayó desde la autopista y murió a un policía
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de gobierno porteño sostuvo que en las legislativas el PRO y el LLA deberían ir separados.

Jorge Macri, jefe de gobierno porteño, sostuvo que en las elecciones legislativas de 2025 el PRO y La Libertad Avanza deberían ir por caminos separados, al contrario de lo que había impuesto Javier Milei sobre hacer un acuerdo solo si van juntos en todos los territorios.
Macri dijo que pueden ir separados y unirse en el Congreso, en los tema comunes. “No me gusta que me inviten a ser parte con un condicionante absoluto. ‘Es como yo digo o no es nada’. La vida no es así” dijo.
“No creo que el único camino sea una unidad como cualquiera lo plantee. Puede armarse acá el frente de una manera, en Córdoba de otra, en Mendoza de otra” añadió sobre su postura y contradicción con Milei. Además, agregó: “Si uno quisiera encontrar un acuerdo con quien fuera, lo hemos hecho en el pasado, arranca por el país que quiere, con acuerdos programáticos. No se arranca diciendo ‘o venís conmigo o sos el enemigo’. No entiendo las cosas de esa manera. No puede ser que si estamos con ellos, somos el futuro; y si no, somos kirchneristas”.
4846_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia investiga el hecho ocurrido en Membrillar y Teniente Coronel Casimiro Recuero.
Actualidad -

El sindicato protesta por despidos y cruzó al Gobierno tras los dichos de Federico Sturzenegger sobre el organismo.
Actualidad -

La central sostuvo que la sentencia “carece de todo fundamento” y anticipó que recurrirá a la Corte y a organismos internacionales.
Actualidad -

Este lunes, el Gobierno volvió a impedirle el ingreso a los periodistas acreditados. Mientras tanto, el mandatario replicó un posteo que propone que el Gobierno prohíba de forma permanente el acceso a los trabajadores de prensa.
Actualidad -