El magistrado calificó de "ficción jurídica" el cambio de sede a Pilar y dispuso avanzar sobre las pruebas que comprometen a los presuntos testaferros.

Caso AFA: el juez Amarante rechazó mudar el caso y ordenó nuevas medidas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Regresan las sesiones con su psicóloga Fernanda, sus crisis, debates amorosos y una disyuntiva que la rodeará a lo largo de los nuevos episodios.

La segunda temporada de "Envidiosa" ya tiene fecha de estreno en Netflix. Griselda Siciliani vuelve como Vicky a su terapia, a sus desbordes, mientras la decisión por su futuro le pide que se la juegue.
También te puede interesar: Griselda Siciliani y Esteban Lamothe llegan a Netflix: "Hay un vacío que "Envidiosa" puede llenar"
Más neurótica y brotada que nunca, los nuevos episodios la encuentran entre dos alternativas: casarse y construir un proyecto de familia con Dani (Martín Garabal), o permitirse explorar un vínculo con Matías (Esteban Lamothe). "Él frenó y yo me quedé en el medio de los dos", la escuchamos decir en el trailer que nos permite echar un primer vistazo a su auto, atrapado entre el de ambos.

Bien a su estilo, Vicky empezará a ir y venir entre ambos mundos sin querer soltar ninguno de los dos, lo que generará una nueva serie de situaciones histriónicas y desorbitadas que la confrontarán: deberá tomar una decisión y enfrentarse a las consecuencias.
Por su parte, retoman sus personajes Benjamín Vicuña, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Bárbara Lombardo, Débora Nishimoto y la participación de Lorena Vega. Con Susana Pampín, Leonora Balcarce, Adrián Lakerman y Carla Pandolfi.
También te puede interesar: Bárbara Lombardo, de La Pochi al despliegue de su carrera internacional: "Siento que tengo calle y resuelvo las situaciones"
Compuesta por 11 episodios -los primeros tres dirigidos por Gabriel Medina y los próximos por Fernanda Heredia- esta segunda temporada incorpora actuaciones destacadas entre ellas Gloria Carrá, Agustina "Papry" Suásquita y José “El Purre” Giménez Zapiola (quien viene de su protagónico en la serie "Cromañón").
También te puede interesar: Olivia Nuss y Toto Rovito, filmar "Cromañón": los testimonios que llevaron a sus personajes y el detrás de escena de la serie
Escrita por Carolina Aguirre, con producción general de Adrián Suar, desarrollado por Tolmur, producido por Kapow, con Diego Andrasnik en la producción ejecutiva, y con Mariana Gamboa de productora, Paula Beltrami en la dirección de arte, Federico Rivares (ADF) en la dirección de fotografía, Mariana Quiroga Bertone (EDA) como directora de montaje, se estrena el 5 de febrero por Netflix.

El magistrado calificó de "ficción jurídica" el cambio de sede a Pilar y dispuso avanzar sobre las pruebas que comprometen a los presuntos testaferros.
Actualidad -

El elenco integrado por Luquitas Rodríguez, Roberto Galati, Germán Beder, Alfredo Montes de Oca y Joaquín Cavanna se presentará con una función que no será transmitida ni grabada.
Espectáculos -

El seleccionado argentino de rugby masculino se medirá este sábado contra el combinado africano en el estadio José Amalfitani.
Deportes -

El juez Kreplak dispuso la retención de pasaportes para ambas imputadas en el expediente que investiga las muertes por lotes adulterados.
Actualidad -

Los personajes vuelven a encontrarse con su público en una gira por Latinoamérica, que comienza desde Buenos Aires.
Espectáculos -

Acompañado por Karina Milei y Pablo Quirno, el jefe de Estado recibió un Doctorado Honoris Causa y se encontró con autoridades internacionales en la previa de la jura.
Actualidad -

El canciller le pidió que "dé un paso al costado". La vicepresidenta consideró que "se excedió" y aseguró que seguirá en su cargo.
Actualidad -

La artista estrenó su nuevo material compuesto por 14 canciones y con colaboraciones de Bruno Mars, Drake, Greg Gonzalez, Judeline y Rusowsky.
Musica -
5734_sq.jpg?w=1024&q=75)
El piloto argentino se encuentra de vacaciones durante el receso de la Fórmula 1 y, con ironía, contó que le llevaron varios objetos.
Deportes -

El Automóvil Club Argentino exhibirá durante diez días el vehículo que utilizó Juan Pablo II en su visita de 1982. La muestra será gratuita y busca acompañar la expectativa por la llegada del papa León XIV al país, prevista entre el 8 y el 11 de noviembre.
Actualidad -

La empresa aprobó el balance 2025 con un superávit de $238.000 millones, logró patrimonio neto positivo tras más de una década y operará sin aportes del Tesoro.
Actualidad -

El oficialismo logró media sanción con un resultado apretado, tras haber resignado las modificaciones sobre la venta de tierras a extranjeros y la ley Nacional de Manejo del Fuego
Actualidad -

El magistrado calificó de "ficción jurídica" el cambio de sede a Pilar y dispuso avanzar sobre las pruebas que comprometen a los presuntos testaferros.
Actualidad -

Organizaciones sociales y sindicatos volvieron a marchar por “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.
Actualidad -

Pese a mostrar una suba del 4% en la comparación interanual, la actividad volvió a replegarse por el freno en la obra pública y el impacto en la economía general.
Actualidad -

El juez Kreplak dispuso la retención de pasaportes para ambas imputadas en el expediente que investiga las muertes por lotes adulterados.
Actualidad -

Tras rechazarse el pedido de sobreseimiento, el acusado aguardará el sorteo del tribunal oral monitoreado con tobillera electrónica y restricción perimetral.
Actualidad -

Acompañado por Karina Milei y Pablo Quirno, el jefe de Estado recibió un Doctorado Honoris Causa y se encontró con autoridades internacionales en la previa de la jura.
Actualidad -