Este linaje participó en tres migraciones: al noroeste (mezcla andina), a la pampa (ancestría principal hace 800 años) y al Gran Chaco (mezcla amazónica).
3570_sq.png?w=1024&q=75)
Gen argentino: Descubren un linaje único de hace 8.500 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante se mostró feliz en la Costa Argentina y dio detalles de su relación con la conductora, de quien se había distanciado.

La historia de amor entre L-Gante y Wanda Nara se mantiene a flote a pesar de las idas y vueltas de la pareja, que por diversas razones, se reencontraron y distanciaron en más de una vez.
El pasado sábado, L-Gante regresó por unas horas a Buenos Aires para dar un show en un boliche de zona norte, donde se apersonó durante la madrugada Wanda Nara. Naturalmente las imágenes de la conductora que se encuentra en medio de un mediático y conflictivo divorcio con Mauro Icardi se viralizaron y el cantante se refirió al reencuentro.
Ya de regreso en Mar del Plata, el artista brindó diferentes notas donde aseguró que el cariño con Wanda está intacto: “Ayer estuve con Wan, me fue a ver al segundo show. Yo tuve dos shows por la noche de ayer, y el último fue en Cherry. Sí, me estuvo haciendo el aguante ahí y yo bendecido por el apoyo", comenzó diciendo para LN+.
Asimismo, sobre la reciente separación que ambos comunicaron, el cantante explicó: “Ella me dejó por algún motivo. Y yo, bueno, planifiqué mis ideales, ¿no? Y también así lo seguí. Pero todo bien, todo en orden. Mantenemos una relación, un vínculo sano, de buena onda, amoroso, de amistad, se podría decir también”.
Al tiempo que dejó la puerta abierta a continuar la relación amorosa: “Quizás también puedo creer en que pueda volver a estar junto a ella en pareja”, deslizó.
·Es que lo mediático, la exposición y todo lo que se ha hecho público, quizá en un nivel de llegar a generar una confusión en lo emocional, en lo sentimental. Pero nada que decir, que es todo real. O sea, amor verdadero, digamos”, reveló.
3570_sq.png?w=1024&q=75)
Este linaje participó en tres migraciones: al noroeste (mezcla andina), a la pampa (ancestría principal hace 800 años) y al Gran Chaco (mezcla amazónica).
Actualidad -

La ministra de Seguridad lanzó una convocatoria que permitirá el ingreso de graduados universitarios a la Policía Federal Argentina y al Departamento Federal de Investigaciones. El objetivo, según explicó, es fortalecer las tareas de investigación y pericia con una mirada técnica y moderna.
Actualidad -

El representante legal de Konstantin Rudnev aseguró que el expediente se construyó sin pruebas firmes y apuntó contra la “discriminación” hacia los imputados de nacionalidad rusa.
Actualidad -

La vicepresidenta contestó en redes sociales a seguidores de La Libertad Avanza que la acusaron de "traidora".
Actualidad -

El Consejo de Administración afirmó que la decisión responde a “un compromiso con la austeridad” y fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones.
Actualidad -