El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi, Matías Rojas, Giuliano Galoppo y Gonzalo Tapia serán presentados formalmente este martes, en la previa del partido contra la Selección de México.
River disputará este martes su último amistoso de pretemporada en la antesala del inicio del Torneo Apertura, en el que debutará el próximo sábado frente a Platense. Y el partido contra la Selección de México, además, servirá de excusa para hacer la presentación formal de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.
En el Monumental, el anuncio de los futbolistas comenzará a las 20.00 y, una hora más tarde, se pondrá en marcha el partido, que será transmitido por la plataforma Disney+
Son siete los refuerzos que -por ahora- arribaron al Millonario, con varios viejos conocidos como Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi, además de las tres caras nuevas: Matías Rojas, Giuliano Galoppo y Gonzalo Tapia.
Al tratarse de un amistoso, el club de Núñez puso a la venta un remanente de entradas para los hinchas que no son socios. De todos modos, la prioridad la tendrán los abonados y después los asociados sin Tu Lugar en el Monumental y Somos River.
En su primer amistoso del año, River venció 2 a 1 a Universidad de Chile, en Concepción, donde Galoppo, Tapia y Rojas sumaron sus primeros minutos, además de los regresos de Pérez y Martínez Quarta. El seleccionado mexicano, por su parte, viene de ganarle un amistoso por 2 a 0 a Internacional en Porto Alegre.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -