La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex Ministro del Interior y Transporte se hizo eco del escándalo del momento para hablar de su gestión.
El escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a niveles superiores y se convirtió en tema nacional. Y hasta desde los ámbitos de la política se hacen eco del conflicto.
Mientras se debaten dónde deben residir los niños, Wanda aprovechó para mostrar que tres de sus cinco hijos ya tienen pasaporte Argentino, recordemos que los menores nacieron en Europa.
Y fiel al estilo de la mediática, no dudó en mostrar lo fácil que le fue hacer el trámite: "No tengo nada que @ por qué hice el mismo trámite que hacen todos", comienza diciendo la conductora al tiempo que muestra su pasaporte y los otros tres que le llegaron a su domicilio.
Y siguió: "Pero pasó para decirles que nada que envidiarle a Europa. Rapidísimo", agregó para luego destacar que la documentación le llegó en tiempo y forma en su casa. Wanda concluyó su posteo con "Orgullosa de ser Argentina".
A este posteo se le sumó Florencio Randazzo, quién replicó la publicación de la conductora y agradeció las palabras. Dicho esto enalteció su gestión y escribió: "Es como dice Wanda. Ya nadie tiene que tener un conocido para pasar un pasaporte porque fuimos eficientes cuando lo ideamos".
La publicación fue replicada por Juariu, quién agregó irónica: "A este Wandagate lo que le faltaba era que entre a jugar la política", expresó.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -