La Justicia avanza sobre un entramado que habría generado millonarias ganancias ilegales en perjuicio del Estado.

Caso ANDIS: Spagnuolo se presentó pero no declaró y continúan las indagatorias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Argentina de handball se impuso por 30 a 26 en la segunda fecha de la Main Round. El domingo cerrará su participación ante Islandia.
3706_sq.jpg)
Los Gladiadores consiguieron su segundo triunfo en el Mundial de Dinamarca, Noruega y Croacia. Este viernes, la Selección Argentina de handball derrotó a Cabo Verde por 30 a 26 en la segunda fecha de la Main Round.
La caída frente a Eslovenia en la última jornada había disuelto las chances matemáticas del equipo argentino de clasificar a los cuartos de final. De todos modos, los dirigidos por Rodolfo Jung irán por el objetivo de mejorar el 19° puesto obtenido en el Mundial 2023.
El próximo domingo 26 de enero, Argentina enfrentará a Islandia en el cierre de su participación mundialista.
El seleccionado nacional llegó a la Copa del Mundo con un importante recambio en el plantel y ausencias de peso, como la de los hermanos Diego y Pablo Simonet. Además, tras la segunda fecha del torneo, sufrió la baja por lesión de Lucas Moscariello, una de sus figuras, quien fue reemplazado por Gastón Mouriño.
De todos modos, cabe destacar una nueva presencia albiceleste en el Mundial, tal como lo hizo de forma consecutiva desde su primera participación en Japón 1997. Su mejor actuación fue el 11° puesto que consiguió en Egipto 2021, mientras que en Suecia 2011 y Qatar 2015, finalizó en el 12° lugar.
Todos los partidos de Argentina serán televisados en vivo por TyC Sports y Directv.
Argentina 23-34 Eslovenia
Argentina 30-26 Cabo Verde
26/1, 11.30: vs Islandia
*Horarios de Argentina

La Justicia avanza sobre un entramado que habría generado millonarias ganancias ilegales en perjuicio del Estado.
Actualidad -

La medida establece que el dinero recaudado por la venta de material rodante será destinado íntegramente a un fideicomiso para financiar obras sobre las vías que quedarán bajo concesión.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos considera insuficiente la iniciativa iraní, que proponía retomar la circulación marítima y postergar las negociaciones nucleares. Desde Washington insisten en que Teherán no debe desarrollar armas nucleares.
Actualidad -

El impulso de la causa lo encabezó el fiscal de la Procuraduría, Sergio Rodríguez, quien planteó que existen elementos suficientes para investigar inconsistencias patrimoniales
Actualidad -

A través del Ministerio de Capital Humano, los conminó a implementar un "plan de contingencia" para garantizar que los estudiantes recuperen las clases perdidas por las medidas de fuerza que llevan adelante los gremios.
Actualidad -
1784_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de la Resolución 543/2026, el Ejecutivo oficializó el modelo que regirá la futura gestión privada del servicio de agua y saneamiento en el AMBA. La concesión será por 30 años, con opción de prórroga, y se venderá al menos el 51% de la empresa.
Actualidad -