Michele, su madre, participó del homenaje y expresó su emoción por las muestras de afecto hacia su hijo.

Emotivo homenaje a Gaspi en el Obelisco: su madre agradeció el cariño de los seguidores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la Nación no para de manifestarse por redes sociales para bancar al empresario que, en los últimos días, fue muy cuestionado por sus gestos asociados al nazismo durante la asunción de Trump en Estados Unidos.

Después de respaldarlo por su gesto durante la asunción de Trump a la presidencia de Estados Unidos, el mandatario argentino, Javier Milei, se volvió a manifestar en favor de Elon Musk apuntando contra "los imbéciles de izquierda".
A través de sus redes sociales, Milei, que arribó a Buenos Aires luego de su gira Estados Unidos y Suiza, afirmó que "mientras los imbéciles de izquierda se entretienen con el saludo de Elon (inventando estupideces porque no se aguantan que haya expandido nuestra libertad a costa de que ellos pierdan el monopolio del relato), Elon se entretiene generando conectividad global de celulares! CIAO!".
El gesto de Musk, quien recientemente asumió como funcionario del gobierno de Donald Trump, generó controversias por su similitud con gestos asociados al nazismo, fue abordado por Milei en una publicación previa, donde expresó: “Nazi las pelotas”.
También calificó las críticas hacia el empresario como “difamaciones” y dejó en claro que es “uno de los hombres más importantes de la Historia”. “Elon no está solo. No solo no les tenemos miedo. Los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de putas tiemblen”, agregó.
Mientras tanto, Musk expresó su respaldo a Milei al compartir un fragmento del discurso del presidente argentino en el Foro de Davos, donde se criticó la agenda woke y el feminismo radical, acompañándolo con la palabra: “Yes”.

Michele, su madre, participó del homenaje y expresó su emoción por las muestras de afecto hacia su hijo.
Actualidad -

Bomberos y brigadistas trabajan para contener las llamas mientras la Justicia investiga si el incendio fue provocado intencionalmente.
Actualidad -

La exposición del fotoperiodista se realizó finalmente en el Anexo del Senado luego de haber sido suspendida en mayo.
Actualidad -

Familiares, organismos de derechos humanos, dirigentes y ciudadanos se reunieron para homenajear a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, fallecida a los 95 años.
Actualidad -

Teherán aseguró que la medida responde a presuntas violaciones del alto al fuego por parte de Israel. Mientras tanto, se suspendieron las negociaciones de paz con Estados Unidos que debían realizarse en Suiza.
Actualidad -

La vicepresidenta asistió al acto por el Día de la Bandera en Rosario pese a no haber sido invitada por el Gobierno nacional y lanzó nuevas críticas contra el vocero presidencial.
Actualidad -