En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la derrota del Fortín ante Platense, el campo de juego del José Amalfitani se vio con falta de césped y arena en varios sectores.
Más allá de la derrota por 1 a 0 ante Platense sobre el final, luego de la goleada que venía de sufrir contra Tigre en el debut del Torneo Apertura, Vélez quedó en el foco por el mal estado de su campo de juego.
Este martes, el Fortín hizo su presentación como local en una cancha con bastante arena y falta de césped en varios sectores, sobre todo en las áreas, que despertó repudio en las redes sociales.
El Fortín arrastra problemas en su campo de juego desde fines del año pasado, a partir de una seguidilla de recitales que se realizaron en la cancha. De todos modos, el último concierto fue el 22 de diciembre, realizado por Airbarg, por lo que el club tuvo más de un mes para poder acondicionarlo.
"No está tan mal, viene progresando mucho. Si lo hubiesen visto dos semanas atrás, decían que no llegaba a esta altura porque era un arenero. Pero, bueno, son trabajos que se realizan cuando llega el final. Lo que pasa que nosotros terminamos últimos, de local, y todos saben que Vélez necesita de ingresos y que hubo un recital una semana después. Después llegaron las Fiestas, también costó hacer el trabajo y arrancamos un poco más tarde que todos", justificó tras el encuentro Fabián Berlanga, el presidente de Vélez, en diálogo con ESPN.
Se esperaba que las tareas de resembrado del césped pudieran finalizar a tiempo para el inicio del campeonato pero, finalmente, el notorio deterioro de la cancha sumó otro motivo de malestar al presente que vive el equipo dirigido por Sebastián Domínguez, que suma dos derrotas seguidas, dejó ir a figuras campeonas de la Liga Profesional y recientemente sufrió el portazo de Mateo Pellegrino.
Cabe recordar que el año pasado, por la Copa Sudamericana, Racing perdió la localía ante Sportivo Luqueño por el mal estado de su campo de juego. Además, otro antecedente data de 2018, cuando Huracán fue multado con el valor de 500 entradas generales por las malas condiciones del estadio Tomás Adolfo Ducó en un encuentro ante River.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -