Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La movilización fue convocada desde las 16 por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo y además se sumaron partidos políticos y espacios sociales.

En rechazo al discurso del presidente Javier Milei, cuenta la diversidad sexual, organizaciones del colectivo LGTBIQ+ marcharon el sábado a Plaza de Mayo en una convocatoria "histórica” y “masiva”. La movilización fue convocada desde las 16 por la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo y se sumaron varios partidos políticos y espacios sociales.
Como punto de encuentro se convocó en la Plaza del Congreso, desde allí estaba previsto que marchen por avenida de mayo hasta Plaza de Mayo. Posteriormente, se realizó el final de la movilización cerca de las 20 horas.
Desde que el jefe de Estado pronunció su discurso en Davos, donde vinculó la homosexualidad con la pedofilia, y redobló luego la apuesta en sus redes sociales, referentes de todo el arco político manifestaron su repudio a los dichos del Presidente y - luego de una asamblea- convocaron a participar de la movilización.
En este contexto, la CGT también confirmó su participación en la Marcha Federal después de una reunión que los sindicalistas mantuvieron el miércoles último con la presidenta de Madres de Plaza de Mayo- Línea Fundadora, Taty Almeida, y organismos de Derechos Humanos.
Lo mismo hizo el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, quien sostuvo que las dos fracciones de esa central participarán de la movilización contra el discurso del mandatario nacional.
Durante la movilización marchó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y se encontraron presentes representantes del bloque de diputados de Unión por la Patria (UxP) y la adhesión del Frente Grande, que hizo un llamamiento bajo el lema “La Patria no se vende, el orgullo se defiende”.
Los representantes del Frente de Izquierda y de Trabajadores estuvieron en la zona del Congreso para marchar. Entre los presentes, estuvieron los diputados Nicolás Del Caño y Christian Castillo y la ex legisladora Myriam Bregman.
En nombre del colectivo artistico, Lali, Maria Becerra y Taichu fueron algunas de los rostros que saludaron a los convocados.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -