Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.

El Ministerio de Seguridad definió no aplicar el protocolo antipiquete en la marcha del 24 de marzo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según el Ministerio de Defensa, el aumento se debe "en reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio en la defensa nacional".
El Gobierno Nacional anunció un aumento del 5% en los sueldos de las Fuerzas de Seguridad que comenzará a percibirse a partir del mes de marzo.
"Jerarquización de las Fuerzas Armadas: aumento en los haberes", notificaron a través de las redes sociales del Ministerio de Defensa. La resolución 176/2025 publicada este viernes en el Boletín Oficial alcanza a todas las Fuerzas de Seguridad Federales.
"El Ministerio de Defensa informa que el personal de todas las Fuerzas recibirá un aumento adicional del 5% en sus haberes a partir de marzo, en reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio en la defensa nacional", argumentaron al respecto.
Según la letra de la resolución, Gendarmería Nacional verá reflejada la actualización de sus haberes por "Funciones de Prevención Barrial" y "Recargo de Servicio" mientras que los efectivos de la Prefectura Naval lo harán por "Recargo de Servicio".
Por su parte, la Policía Federal recibirá un incremento por el valor del Servicio de Policía Adicional y otros agrados.
Además, los directivos de las tres fuerzas mencionadas percibirán un suplemento por "complemento por responsabilidad jerárquica", y la Policía de Seguridad Aeroportuaria por "Recargo de Servicio".
Desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, argumentaron los ingresos "en concordancia con el cambio de paradigma del concepto ´Seguridad´, donde la vida, la libertad y el patrimonio de las personas resultan los pilares fundamentales para el desarrollo de los proyectos de vida de cada individuo, como así también del progreso de la Nación en su conjunto".
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -