El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.

Gira de Milei en Israel: combinará reuniones políticas con el acto por el Día de la Independencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder del PRO se encargó de dejar en claro que pretende saber lo que sucedió "antes que la SEC y el FBI nos venga a decir que pasó".

En el marco de una conferencia de prensa que brindó en Rosario junto al gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, el ex presidente Mauricio Macri opinó sobre lo que ha sucedido con Javier Milei en los últimos días tanto con el escándalo de la criptomoneda $LIBRA, como en la entrevista con Jonathan Viale.
"Lo que hemos visto un Presidente descuidado y mal rodeado. Tengo una relación de afecto, pero se tiene que rodear mejor. Queda en el medio de una situación que ha sido una estafa y amerita una investigación seria", explicó. También reafirmó que no ha hablado con el presidente sobre lo que pasó y que su último contacto fue hace diez días.
Luego, continuó manifestando que "preferiría saber por qué sucedió antes que la SEC y el FBI nos venga a decir que pasó. Tenemos que trabajar para que haya calidad, ha tenido un impacto en la imagen pública del presidente". Y, viendo lo que sucedió, declaró que se "generó un impacto" y que "es importante que se haya puesto a disposición para que responda".
También dejó en claro que "el presidente tiene que rodearse mejor, hay un tema de método" y que "hay empresas muy respetadas en el tema cripto, que lo han apoyado mucho a Milei, ¿y él no consultó a esos señores? Tiene que ser un antes y un después sobre con quién se rodea. Si uno se encierra, no se va a poder".
Y, finalmente, descartó la chance de que haya un Juicio Político, medida que impulsa el kirchnerismo: "Cuando uno empieza por ahí es que busca hacer daño político. Es patear un tiro al arco. Está en juego la institucionalidad".

El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.
Actualidad -

Un fiscal federal los imputó por “asociación ilícita agravada” y solicitó allanamientos e inhibición de bienes.
Actualidad -

La asistencia del Banco Interamericano de Desarrollo prevé acelerar su respaldo al país con 7200 millones de dólares. ""Esto nos permitirá refinanciar deuda más cara por deuda más barata, reduciendo el costo financiero para todos los argentinos", aseguró Luis Caputo.
Actualidad -

La administración libertaria habilitó el ingreso de tropas, aeronaves y buques estadounidenses mediante un decreto. La decisión prevé un gasto superior a $895 millones.
Actualidad -

La Federación Argentina de Municipios advirtió sobre posibles irregularidades en el uso de recursos del impuesto a los combustibles y analiza avanzar con una presentación judicial si no hay respuesta del Gobierno.
Actualidad -