La sesión especial impulsada por la oposición no pudo comenzar por falta de legisladores. Los expedientes serán analizados la próxima semana en comisión.
6434.png?w=1024&q=75)
El oficialismo frustró el quorum y evitó la interpelación a Manuel Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda de multiinstrumentistas que redefinió la manera de hacer música en vivo confirmó arriba del escenario del Festival Buena Vibra un nuevo show en la meca del rock y la música nacional.

Cindy Cats, la banda que no deja de sorprender con su mezcla de sonidos, estilos y géneros musicales, regresa al templo del rock nacional. Tremendo desafío para el conjunto integrado por Francisco Alduncin, Pedro Pasquale, Axel Introini, Felipe Herrera, Julián Gallo, Gonzalo Isaí Palacios y Carlos Salas, los músicos de los artistas mainstream del país, que después de su primera edición XXL van por más: encargados de cerrar el Festival Buena Vibra anunciaron su primer show 2025 en Argentina en el legendario Estadio Obras, a realizarse el 15 de abril. Los tickets estarán disponibles a la venta a partir del lunes 24 de febrero a las 12 horas a partir de cool.co.
Cindy Cats tuvo su primera edición XXL en Obras en diciembre pasado, donde dio una Masterclass con invitados realmente especiales: Trueno, Cazzu, Juanse, Nahuel Pennisi, La Bersuit, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto, entre otros, se juntaron con Axel Introini, Felipe Herrera, Francisco Alduncin, Julian Gallo, Pedro Pasquale, Gonzalo Isaí Palacios y Carlos Salas para celebrar la mixtura perfecta entre lo Mainstream y el Under.
El público de Cindy Cats ya sabe lo que le espera en esta nueva edición: artistas de diferentes disciplinas, invitados sorpresa que nunca decepcionan, y reversiones de las canciones más significativas del país.
6434.png?w=1024&q=75)
La sesión especial impulsada por la oposición no pudo comenzar por falta de legisladores. Los expedientes serán analizados la próxima semana en comisión.
Actualidad -
5929.png?w=1024&q=75)
Está acusado de presunto lavado de dinero en una causa vinculada a la compra de un vehículo de alta gama. La investigación también involucra al ex director de Control y Fiscalización de la VTV.
Actualidad -

La medida fue ordenada por el juez federal Luis Armella en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que investiga al exfuncionario Martín Insaurralde. Los investigadores buscan determinar el origen de unas imágenes donde se observan fajos de dólares.
Actualidad -

En las últimas horas, designó a Fabián Fernández como secretario de Prensa y a Adrián Ravier como vocero presidencial, dos funciones que el Jefe de Gabinete mantenía para sí.
Actualidad -

El capitán anotó un doblete y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Copa del Mundo con 18 tantos.
Deportes -

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -