La secretaria general de la Presidencia cerró en Suipacha una jornada de formación política con más de 1.500 dirigentes bonaerenses.

Karina Milei encabezó una cumbre de LLA en Buenos Aires y se lanzó por la Provincia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista argentino cayó en sets corridos ante el alemán Yannick Hanfmann en la primera ronda del certamen que se lleva a cabo en la capital de Chile.

El tenista argentino Facundo Díaz Acosta cayó este lunes ante el alemán Yannick Hanfmann por la primera ronda del ATP 250 de Santiago de Chile, torneo que le pone fin a la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.
Díaz Acosta, que venía de caer en la primera ronda tanto en Buenos Aires como en Río, con esta nueva derrota, perdió ante Hanfmann (109°) por 7-5 y 6-3. De esta manera, el argentino caerá hasta el puesto 134 del ranking mundial debido a que en la edición pasada del torneo chileno llegó hasta los octavos de final.
El próximo torneo del tenista nacional será el Masters 1000 de Indian Wells, donde logró ingresar al cuadro principal. En suelo estadounidense, buscará volver a la victoria y figurar nuevamente entre los 100 mejores del mundo.
La acción argentina en el ATP 250 de Santiago
La acción para los argentinos continuará muy cargada este martes, ya que seis de ellos tendrán la oportunidad de meterse en la segunda ronda.
Tomás Etcheverry y Mariano Navone, que parten como quinto y sexto preclasificado respectivamente, se las verán con el francés Hugo Gaston y el kazajo Aleksandr Shevchenko.
A su vez, Francisco Comesaña y Camilo Ugo Carabelli, que vienen de alcanzar las semis en Río, se enfrentarán con el brasilero Felipe Menigeni Alves y el chileno Nicolás Jarry.
Por último, Juan Manuel Cerúndolo tendrá como rival al brasilero Thiago Monteiro y Federico Coria chocará con Tomás Barrios Vera.
Los otros dos argentinos en este torneo son Francisco Cerúndolo, primer preclasificado, y Sebastián Báez, que viene de ganar Río y es el campeón defensor. Ambos debutarán en la segunda ronda.

La secretaria general de la Presidencia cerró en Suipacha una jornada de formación política con más de 1.500 dirigentes bonaerenses.
Actualidad -

La movilización será el próximo 12 de mayo en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.
Actualidad -

Testigos relataron que se escucharon al menos tres estruendos que fueron interpretados como disparos. En medio de la confusión, agentes del Servicio Secreto activaron el protocolo de seguridad y retiraron rápidamente al matrimonio Trump y el Gabinete.
Actualidad -

El 26 de abril de 1986 ocurrió el peor accidente nuclear de la historia. Cuatro décadas después, la zona de exclusión sigue marcada por la radiación.
Actualidad -

La apertura se realizará junto a su socio franquiciado Hola Moda y forma parte de su plan de expansión en América Latina.
Actualidad -