La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado informó cambios en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.

Bullrich confirmó que el tope de extranjerización de tierras pasará al 25%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en el segundo mes del año.

La canasta de crianza difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), arrojó que, en febrero, los hogares necesitaron entre $404.618 y $503.935 para cubrir los gastos de un niño, según su edad.
En febrero, para la crianza de un recién nacido (menor a un año), se necesitaron $404.618 (2,81% más que en enero); para niños de 1 a 3 años debieron destinar $480.200 (2,80% más que en enero); para los de 4 a 5 años, la cifra fue de $400.485 (2,68% más que en enero); y para franja de 6 a 12 años, dio un monto total que ascendió a $503.935 (2,71% más que en enero).
Entre comparación interanual, la canasta subió en febrero un 60%, con un mayor peso en el incremento en bienes y servicios.
El costo está compuesto por bienes y servicios, y por los costos de cuidado. En diciembre, el último item permaneció sin cambios, mientras que los bienes y servicios impulsaron el aumento de la canasta.
Para la estimación del costo del cuidado de infantes, niñas, niños y adolescentes se considera, en primer término, el tiempo teórico requerido de cuidado para cada uno de los tramos de edad. A su vez, las horas de cuidado se valorizan tomando la remuneración de la categoría “Asistencia y cuidado de personas” del Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado informó cambios en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.
Actualidad -

Con Karina Milei al frente del cónclave, el oficialismo acordó los cambios finales a la Ley de Tierras previa al debate en el Senado y trazó la hoja de ruta para la reforma del Banco Central.
Actualidad -
4124_sq.png?w=1024&q=75)
Hasta el momento hay 140 buques frenados, con un cese de actividades por tiempo indeterminado en rechazo a un decreto desregulador firmado por el Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Ambas ex funcionarias tenían a su cargo la fiscalización de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo S.A., hoy bajo la lupa judicial.
Actualidad -
_3.23.27 p. m.5697_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente se mostró elogioso de Patricia Bullrich como posible compañera de fórmula y descartó un distanciamiento con Mauricio Macri.
Actualidad -

Con la indigencia en 6,5% y la infancia como el sector más golpeado, la suba en alimentos y tarifas volvió a acorralar el presupuesto familiar.
Actualidad -