La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El financista de criptomonedas tiene una causa por estafa y robo y en el día de hoy se ordenó su detención.
Este jueves fue detenido por la Prefectura Naval argentina, Elías Piccirillo, exmarido de Jesica Cirio junto a otras siete personas en una causa por una deuda de 6 millones de dólares.
El finansista de criptomonedas tiene una causa por estafa y robo luego de que en enero detuvieran a Francisco Hauque en la Avenida Alvear mientras circulaba en el auto con su esposa. En ese entonces, tras ser señalado como narcotraficante, el empresario sostuvo que había sido Piccirillo quien le armó una causa con la policía de la Ciudad y también apuntó contra Cirio.
A raíz de esto se inició una nueva investigación contra un grupo de efectivos y tras un allanamiento en la propiedad del empresario, se ordenó su detención.
En cuanto a la situación con Jesica Cirio, la pareja se casó en en mayo de 2024 en una ceremonia exclusiva celebrada en el elegante Palacio Duhau. No obstante a menos de un año del evento, la modelo y conductora anunció la separación, cuando los problemas judiciales con Piccirillo comenzaron a tomar relevancia.
Cirio confirmó su separación a fines de febrero. Luego de negarlo en varias oportunidades, finalmente habló y se defendió de las acusaciones en su contra. En un dialogo con Karina Iavícoli, apuntó contra Francisco Hauque, el denunciante de Piccirillo: “Es mentira que conozco a los Hauque, no había ninguna relación entre las parejas”.
Respecto a los dichos del hombre, quien la acusó de estar al tanto de todos los negocios de quien era su marido, advirtió: “Me involucra en esto y no le va a salir gratis. Mi buen nombre y honor, solo se lo tengo que explicar a mi hija y a mis amigos”.
Por último, contó por qué no hablaba en TV como cuando estalló en escándalo con Martín Insaurralde: “No hablo ahora frente a una cámara porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo”.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -