El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo dirigido por Diego Placente debutará este sábado ante Chile en el torneo continental, que entregará siete cupos para el Mundial de Qatar que se disputará en noviembre.
La Selección Argentina Sub 17 se prepara para hacer su estreno en el Sudamericano que se puso en marcha este jueves en Colombia, y otorgará siete plazas para el Mundial de Qatar, que se disputará del 5 al 27 de noviembre de este año.
El elenco nacional debutará este sábado 29 de marzo frente a Chile tras tener la primera fecha libre en el Grupo A, que también comparte con el seleccionado local, Paraguay y Perú. En el Estadio Jaraguay, el partido comenzará a las 18.30 de nuestro país y será televisado por DSports.
Además de la clasificación a la Copa del Mundo, los dirigidos por Diego Placente buscarán el quinto título sudamericano de la categoría, luego de las consagraciones en Argentina 1985, Bolivia 2003, Argentina 2013 y Perú 2019.
Las diez selecciones participantes estarán divididas en dos grupos de cinco cada uno, y clasificarán a semifinales las que ocupen los dos primeros lugares. Los demás equipos disputarán las posiciones del 5° al 7° puesto.
Los que finalicen como los mejores siete de la segunda fase, clasificarán al Mundial de Qatar 2025.
Sábado 29/3
18.30: Chile – Argentina, en el Estadio Jaraguay.
Lunes 31/3
21.00: Argentina – Paraguay, en el Estadio Jaraguay.
Miércoles 2/4
18.30: Argentina – Perú, en el Estadio Jaraguay.
Sábado 5/4
21.00: Colombia – Argentina, en el Estadio Jaime Morón.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -