Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carlos Rodríguez criticó a Luis Caputo y lo acusó de "maquillar las cuentas públicas"

El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.

Carlos Rodríguez criticó a Luis Caputo y lo acusó de "maquillar las cuentas públicas"

En la jornada del viernes, el economista Carlos Rodríguez cuestionó al ministro de Economía, Luis Caputo, con un comentario en redes sociales en el que lo comparó con la diputada oficialista Lilia Lemoine.

“Hay dos personas fundamentales en este gobierno: 1 - Lilia Lemoine, que maquilla a Milei para que no se le note la papada. 2 - Luis Caputo, que maquilla las cuentas públicas para que no se note el déficit”, escribió Rodríguez en su cuenta de X.

Luego, más tarde, respondió su propio posteo y comentó el mensaje que le envió una persona: "Agudo comentario. Me pregunto si no estaríamos mejor con Lemoine maquillando el déficit y Caputo maquillándolo a Milei”.

Rodríguez, ex asesor de Javier Milei y fundador de la Universidad del CEMA, tuvo un rol cercano al presidente durante la campaña, pero se distanció del gobierno tras el inicio de la gestión. Desde entonces, sus críticas en redes sociales han estado dirigidas especialmente al equipo económico.