En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Casa Blanca oficializó el aumento por decreto y aclaró que solo rige para productos chinos. Mientras tanto, Pekin respondió que mantendrá su arancel del 84% y que “no se rendirá”.
Las acciones de empresas estadounidenses que cotizan en Wall Street cayeron este jueves, luego de una jornada previa con importantes subas. La baja se produjo tras el anuncio del presidente Donald Trump de aumentar los aranceles a China del 125% al 145%.
La medida fue oficializada por decreto, luego de que entrara en vigencia el impuesto del 125% previamente anunciado. La Casa Blanca confirmó que la suba a 145% aplicará únicamente a las importaciones chinas. Por su parte, la embajada de China publicó en su cuenta oficial de X que “no se rendirá” y sostuvo el arancel del 84% como respuesta al impuesto estadounidense.
Durante la jornada del jueves, las principales caídas en la Bolsa de Nueva York fueron encabezadas por el Nasdaq (-4,31%), DJ Transportation (-4,22%), Russell 2000 (-4,16%), S&P 100 (-3,66%), S&P 500 (-3,46%) y el Dow Jones (-2,50%). También perdieron las empresas tecnológicas como Tesla (-7%), Meta (-6,48%), Nvidia (-5,71%), Apple (-3,98%) y Microsoft (-2,18%).
En contraste, los mercados asiáticos y europeos cerraron en alza. El índice Nikkei 225 de la Bolsa de Tokio subió 9,12%, mientras que en Taiwán el incremento fue del 9,3%. Japón creció 7,5% y Corea del Sur 5,1%. De hecho, en Europa, la bolsa de Fráncfort subió un 4,5%, la de Madrid un 4,3%, París 3,83% y Londres 3,04%.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -