El ex funcionario había asumido en noviembre de 2025. Su reemplazante cuenta con experiencia en la gestión pública durante el gobierno de Mauricio Macri.

Giana renunció como viceministro de Salud y el Gobierno designó a Rodrigo Sbarra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda de multiinstrumentistas que redefinió la manera de hacer música en vivo confirmó arriba del escenario del Festival Buena Vibra un nuevo show en la meca del rock y la música nacional.

Cindy Cats, la banda que no deja de sorprender con su mezcla de sonidos, estilos y géneros musicales, regresa al templo del rock nacional. Tremendo desafío para el conjunto integrado por Francisco Alduncin, Pedro Pasquale, Axel Introini, Felipe Herrera, Julián Gallo, Gonzalo Isaí Palacios y Carlos Salas, los músicos de los artistas mainstream del país, que después de su primera edición XXL van por más.
Los encargados de cerrar el Festival Buena Vibra anunciaron su primer show 2025 en Argentina en el legendario Estadio Obras, a realizarse el 15 de abril.
Cindy Cats tuvo su primera edición XXL en Obras en diciembre pasado, donde dio una Masterclass con invitados realmente especiales: Trueno, Cazzu, Juanse, Nahuel Pennisi, La Bersuit, Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto, entre otros.
Allí se juntaron con Axel Introini, Felipe Herrera, Francisco Alduncin, Julian Gallo, Pedro Pasquale, Gonzalo Isaí Palacios y Carlos Salas para celebrar la mixtura perfecta entre lo Mainstream y el Under.
El público de Cindy Cats ya sabe lo que le espera en esta nueva edición: artistas de diferentes disciplinas, invitados sorpresa que nunca decepcionan, y reversiones de las canciones más significativas del país.

El ex funcionario había asumido en noviembre de 2025. Su reemplazante cuenta con experiencia en la gestión pública durante el gobierno de Mauricio Macri.
Actualidad -

El siniestro ocurrió cerca de las 3:45 del domingo sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 1024, en la localidad chaqueña de Margarita Belén.
Actualidad -

El joven de 27 años viajaba con su familia cuando el vehículo protagonizó un choque frontal. Tenía casi 1,7 millones de suscriptores en YouTube.
Actualidad -
9566_sq.png?w=1024&q=75)
Más de 750 mil alumnos de 6° grado de la Ciudad participaron de la evaluación censal nacional donde se lograron resultados más que importantes.
Actualidad -

El mandatario estadounidense sostuvo que ambas partes buscan una salida al conflicto y que Washington mantiene contactos con los dos gobiernos.
Actualidad -

Las autoridades informaron que 6.462 personas fueron rescatadas y que aún permanecen activos decenas de campamentos para los damnificados.
Actualidad -