El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco inglés eliminó al Real Madrid con un 5 a 1 en el global, mientras que el conjunto italiano superó en la serie al Bayern Munich.
Arsenal de Inglaterra e Inter de Italia clasificaron este miércoles a las semifinales de la Champions League tras superar en cuartos a Real Madrid y Bayern Munich, respectivamente.
En el estadio Santiago Bernabéu, el elenco inglés se impuso por 2 a 1 y avanzó por un 5 a 1 en el global gracias a la contundente ventaja obtenida en la ida. Bukayo Saka y Gabriel Martinelli marcaron para la visita, mientras que Vinicius Jr igualó transitoriamente el encuentro.
De esta manera, los dirigidos por Mikel Arteta se metieron entre los cuatro mejores del torneo, instancia en la que enfrentarán al París Saint-Germain.
Cabe señalar que el Arsenal vuelve a estar en las semifinales de la Champions League luego de 16 años. La última vez había sido en la edición 2008/09, cuando los comandados por Arsene Wenger fueron eliminados por el Manchester United.
Por otro lado, Inter de Italia igualó 2 a 2 ante Bayern Munich, en el estadio San Siro, por la vuelta de los cuartos de final, y pasó a la próxima instancia por el 2 a 1 del primer duelo.
Los dos tantos del "Nerazzurri" fueron realizados por el delantero argentino Lautaro Martínez y el defensor central francés Benjamin Pavard. Los goles del conjunto alemán llegaron de la mano del delantero inglés Harry Kane y el central inglés Eric Dier.
En busca de la final, el equipo de Simone Inzaghi enfrentará al Barcelona de España, que eliminó ayer al Borussia Dortmund.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -