El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El film, que también estará protagonizado por Emilia Attias y el Turco Naim, tendrá su estreno en verano del 2026.
Comenzó el rodaje de la nueva película "Solo fanáticos", dirigida por Leo Damario ("Victoria: psicóloga vengadora") y protagonizada por Nacha Guevara, quien regresa a la actuación después de 10 años.
¿De qué se va a tratar? Basada en hechos reales, la historia explora el universo de OnlyFans a través de una historia audaz que indaga en la maternidad, el deseo y las consecuencias de la obsesión digital.
Filmada en locaciones como el Hotel Alvear, Casa Lucía, Cadillach Bar Buenos Aires y diversos escenarios de Uruguay, "Solo Fanáticos" se estrenará en el verano de 2026, según se informó en un comunicado de prensa.
Completan el elenco Emilia Attias (mejor amiga y sugar baby), el Turco Naim (juez), Rafael Spregelburd (padre del nepo baby), Martín Slipak (nepo baby) y el debut cinematográfico del chef Donato De Santis (sugar daddy). Además, contará con la participación del grupo musical Winona Riders.
Recordemos que Antonela “China” Kruger y Leo Damario, quienes son pareja en la vida real y esperan a su primer hijo, ya colaboraron previamente en el videoclip de Carca y Julieta Venegas, “El mejor viaje.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -