La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.

Bullrich sobre Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial: "Un gran paso para destrabar la comunicación"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Asociación del Fútbol Argentino combinó imágenes del papado del argentino con un relato de pasión futbolera.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento del papa Francisco, el mundo del deporte -figuras, clubes e instituciones- le dedicaron una ola de homenajes al Sumo Pontífice, que siempre se reconoció como un fanático del fútbol.
En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un video que combina la pasión de los argentinos por el fútbol con momentos del pontificado de Jorge Bergoglio, "el papa futbolero".
"El argentino que jugó para el mundo" se titula el clip que contiene imágenes del papa desde que asumió en el cargo, el 13 de marzo de 2013, mientras una voz en off va relatando las distintas postales.
"Francisco, ¡qué jugador! De esos que nunca perdieron la fe. Son elegidos. Aparece uno cada muchos años, pero este fue distinto porque entró cuando por primera vez pidieron el cambio", comienza la narración mientras suceden recuerdos de cuando Benedicto XVI dejó el puesto vacante.
Y continúa: "Sí, hubo humo blanco, pero no vino a vender humo. Jugó como siempre se juega en el fin del mundo, con sacrificio. Siempre con los mismos botines y con los pies en la calle".
"El último capitán de la Iglesia fue argentino. Nunca hizo la individual, predicó siempre el juego en equipo. ¿Te suena conocido? Si hay algo que tuvimos con Bergoglio, fue un Dios aparte", asegura el video, con imágenes de los festejos del 18 de diciembre de 2022, cuando la Selección Argentina conquistó su tercer Mundial.
"Argentino tenía que ser. Dejó tirado cuanto protocolo se le cruzó. Pidió perdón por faltas que ni él cometió. Hizo bailar a muchos privilegiados, hasta quedarse sin aire. Fue ahí cuando el mundo entendió lo importante que es tener un capitán argentino, cuando lo que se necesita es coraje. Puede que creas o no. Pero creeme, este semillero le dio un papa al mundo. Y cada vez que festejemos un gol al cielo lo vamos a hacer con honores. Porque ahora también tendremos allá arriba al Papa del Bajo Flores", cierra.

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La Legislatura porteña aprobó una reforma al Código Contravencional impulsada por Jorge Macri que endurece las penas contra trapitos y limpiavidrios. La nueva normativa contempla arrestos de hasta 60 días, multas superiores al millón de pesos y castigos para instituciones vinculadas a la actividad.
Actualidad -