Con vistas a 2027, el acto en la localidad de Suipacha servirá para ordenar el armado político y proyectar candidaturas dentro de La Libertad Avanza.

Karina Milei y Santilli encabezarán una cumbre libertaria en territorio bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.

Martin Pinto, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Merlo que se organizan bajo el Centro de Industriales Panaderos de la Argentina (CIPAN), anunció que ya hay 1100 panaderías cerradas en la provincia de Buenos Aires en lo que va de la gestión de este Gobierno nacional.
El dirigente junto a referentes del CIPAN sostuvo que las subas de precios en las materias primas, los aumentos en las tarifas y la caída del consumo en los comercios dan forma a un combo letal para la actividad.
Además, el conjunto de proveedores que abastecen el rubro anunciaron un incremento en sus precios de entre el 8 y el 10 por ciento. Esto llevó a la pérdida de entre 6 o 7 puestos de trabajo por panadería.
Como representante de más de 600 panaderías, Pinto denunció el devenir de las consecuencias del modelo económico aplicado por Milei. “La realidad es que estamos cada vez más complicados y, si seguimos así, con este gobierno vamos camino a la extinción de la industria panadera” dijo. Hacia fines de enero de 2024, ya habían cerrado 32 panaderías bonaerenses.

Con vistas a 2027, el acto en la localidad de Suipacha servirá para ordenar el armado político y proyectar candidaturas dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

La medida incluye propiedades de la familia Kirchner y del resto de los condenados, en el marco del proceso de recuperación de fondos.
Actualidad -

El juez Daniel Rafecas consideró que no hubo delito ni perjuicio económico para el Estado y cerró el expediente por presunta malversación de caudales públicos.
Actualidad -

Las autoridades gubernamentales informaron que la obra incluirá ampliaciones, nuevas dársenas y mejoras en seguridad y que se realizará sin comprometer recursos del Estado.
Actualidad -

El dirigente pasará a presidir el Congreso partidario, mientras el gobernador fortalece su liderazgo político.
Actualidad -