La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.

Capturaron en Ecuador al principal sospechoso del femicidio de la colombiana Natalia Villalba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho ocurrió en Morón, ambos heridos pudieron acceder a la atención médica por sus propios medios

Dos motochorros balearon a una repartidora de 37 años durante un intento de robo en Morón Sur y también hirieron a un joven vecino que salió en su defensa. El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco y Ozanam, cuando la víctima se dirigía a realizar una entrega y fue interceptada por los delincuentes.
Yanina Noemí P. circulaba en su moto cuando fue abordada por los ladrones, que intentaron robarle el vehículo. Al escuchar sus gritos, Jeremías Iván F., de 21 años, salió de su casa para ayudarla, pero los agresores comenzaron a disparar.
La mujer recibió un balazo en el abdomen, aunque sin compromiso de órganos vitales, y el joven sufrió una herida por roce en la tetilla izquierda.
Ambos llegaron por sus propios medios al Hospital de Morón, donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro. La Policía trabaja para identificar a los agresores, que escaparon sin concretar el robo, y analiza imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
Finalmente, el caso es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 6 de Morón.

La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.
Actualidad -

El funcionario anunció su salida del Gobierno a través de una carta publicada en redes sociales, en la que aseguró que deja el cargo para proteger a su familia. Karina Milei respaldó públicamente su decisión.
Actualidad -

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -