Evelyn Von Brocke renunció a "Mañanas Argentinas" tras la discusión con Belén Ludueña
La panelista decidió dar un paso al costado, luego de la controversial entrevista a Roberto García Moritán y el desencuentro con la conductora.
Hace algunas semanas desde el ciclo "Mujeres Argentinas" se vivió un momento de tensión cuando Belén Ludueña arremetió contra Evelyn Von Brocke durante una entrevista que le estaban realizando a Roberto García Moritán.
La panelista le preguntó al ex funcionario por temas personales y la conductora se mostró muy molesta con el tono de la conversación que detonó con un descargo en vivo.
Y si bien durante los días subsiguientes Evelyn continuó siendo parte del panel, en el día de ayer se volcó a las redes para anunciar que decidió renunciar al ciclo de la pantalla de El Trece.
"Quería compartir con Uds. que decidí dar un paso al costado de "Mujeres Argentinas". Fue una linda e interesante experiencia con mujeres increíbles", expresó con una foto del equipo.
Y completó: "Se vienen nuevos desafíos. Gracias chicas, las voy a extrañar", cerró sobre su salida del programa de TV.
La palabra de Belén Ludueña
Por su lado, Ludueña no esquivó el tema y dijo unas escuetas palabras tras la renuncia de su panelista sobre el final de la emisión del lunes 5 de mayo: "Como todos ya saben, porque hizo público un posteo en sus redes sociales, el viernes fue el último día de Evelyn Von Brocke".
"Le mandamos un beso enorme, aparentemente, ella va a empezar un nuevo camino profesional y desde Mujeres Argentinas le deseamos muchísimo éxito, la vamos a extrañar", agrego sin adentrarse en el tema.