La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
9312.png?w=1024&q=75)
Solicitarán una condena de hasta 12 años de prisión para Alberto Fernández
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la victoria de River ante Barracas Central, se completó el cuadro para la siguiente ronda a la que ya habían clasificado Boca, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Argentinos Juniors, Rosario Central y Platense.
Los cuartos de final del Torneo Apertura ya tienen definidos a todos sus protagonistas. Este lunes, River le ganó 3 a 0 a Barracas Central y se sumó a Boca, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Argentinos Juniors, Rosario Central y Platense para completar los cruces de la próxima ronda, con días y horarios a confirmar.
Los octavos de final habían comenzaron el pasado sábado con la victoria de San Lorenzo ante Tigre por 2 a 1. Además, Rosario Central pisó fuerte de local y se impuso por 2 a 0 frente a Estudiantes, Platense dio el batacazo ante Racing y lo derrotó por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Y en el cierre de la jornada, Boca le ganó por penales a Lanús (4 a 2) luego de igualar sin goles en La Bombonera.
El domingo hubo triple victoria para los locales: Independiente venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia, Argentinos Juniors hizo lo propio frente a Instituto por 3 a 1, mientras que Huracán celebró en Parque Patricios tras superar por 3 a 2 a Deportivo Riestra.
Argentinos Juniors vs. San Lorenzo
River vs. Platense
Rosario Central vs. Huracán
Boca vs. Independiente
Los cuartos de final se disputarán el próximo fin de semana en los estadios de los mejores ubicados en la clasificación. Cabe destacar que la mayoría de los partidos no se disputarán el domingo por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -
A las 9 del martes, todavía hay al menos 7.000 continúan sin suministro eléctrico. Durante las 21.50, cuando se dio el pico de corte, la demanda alcanzó los 4.116 megavatios para Edesur y los 5.810 para Edenor.
Actualidad -
Se aplicará un incremento del 3,5% en el boleto de las líneas que circulan por la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. En el caso del subte, el pasaje quedará al borde de los 1000 pesos.
Actualidad -
El séptimo mes del año comienza con una serie de aumentos programados.
Actualidad -
Tras la decisión judicial, el presidente adelantó que el Gobierno buscará revertir la orden y cuestionó el impacto de la gestión económica provincial.
Actualidad -
La jueza Preska resolvió que Argentina debe transferir su participación en la petrolera como parte del fallo que la condenó al pago de US$16.100 millones por la expropiación. La decisión se extiende también al fondo Bainbridge por una deuda soberana impaga.
Actualidad -