Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Belén Ludueña se quebró al aire y contó una situación personal

La conductora no pudo contener el llanto, luego de un cruce entre su pareja, Jorge Macri y una de sus panelistas por las bicisendas de CABA.

Belén Ludueña se quebró al aire y contó una situación personal

En el día de hoy, el ciclo de "Mujeres Argentinas", tuvo un nuevo episodio incómodo al aire cuando su conductora Belén Ludueña se quebró en vivo tras una entrevista entre su pareja, Jorge Macri y una de las panelistas, Amalia Díaz Guiñazu.

El cruce entre el funcionario y la periodista se dio cuando esta le consultó sobre las cámaras de seguridad de la Ciudad y su falta de operatividad. Además apuntó que solo están con el fin de hacerle multa a los ciudadanos. 

Allí el Jefe de Gobierno negó las acusaciones y se generó un cruce que dejó cierta tensión en el piso. Tras volver de la pausa, cuando Belén se mostró muy angustiada y explicó la situación. 

"Vamos con un consejo si les parece”, dijo la conductora pero, cuando intentó leer una publicidad, se largó a llorar. “Bueno, no puedo, perdón, quiero pedir disculpas”, indicó. “Pasó algo recién al aire y yo soy una mujer, les quiero transmitir que este es el lado B de la política, del que tanto hablan. La verdad es que a veces las cuestiones políticas son muy duras, yo soy la mujer del jefe de Gobierno, Jorge Macri, estamos viviendo una campaña. Hay cosas que me duelen como mujer, trato de hacer lo mejor que puedo, todos los días le pongo mi esfuerzo a este laburo, mis compañeras lo saben”, comentó. 

Luego replicó un mensaje que le envió el funcionario pidiéndole disculpas a la panelista por una frase que pudo ser malinterpretada y Belén transmitió: “Te mandó un mensaje mi marido”, expuso y leyó un WhatsApp de su esposo para su compañera. “No quise decir que a ella le gusta hacerlo, sino que su rol es provocar y lo entiendo”, se disculpó. 

Entonces Ludueña continuó con su descargo visiblemente angustiada: "Recién también tuvimos un episodio al aire, en el que Amalia le hizo unas preguntas al aire al jefe de Gobierno, que en este caso es mi marido, quiero pedirle disculpas a la audiencia. Las campañas políticas son durísimas. Seguramente acá José Oro que me conoce, que trabaja conmigo, me va a decir: ‘¿Por qué estás diciendo esto?’. Pero yo soy auténtica, se la pasa mal de este lado, se los quiero decir", aclaró. 

Fue ahí que reveló el porqué de su sensibilidad: “Yo, en lo personal, estoy pasando momentos muy difíciles porque como muchas mujeres estoy buscando convertirme en mamá; eso también dificulta un montón las cosas. Quiero pedirle perdón también a Eugenia, que es mi productora, no estaba planificado esto", expresó. 

"Les pido también disculpas a las autoridades del canal, pero no lo puedo frenar. Soy una persona profesional, quiero terminar mi programa y decirles que hace muchos años peleo por estar en este lugar, que me costó mucho llegar, y que a veces suceden cosas al aire donde uno también no puede dejar de lado la persona y lo profesional que es. Estoy esperando que pase este tiempo, que son las elecciones, y del otro lado también hay una familia. No tenía planificado hacer esto, les pido disculpas, quería seguir con el programa pero no lo podía hacer”, reveló sin poder controlar el llanto.

    Ultimas Noticias