Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Milita Bora asegura que le hicieron una maleficio: "Empecé a sentir cosas oscuras en mi cabeza"

La artista se volcó a las redes para contar una particular situación que involucra a su salud y la magia negra.

Milita Bora asegura que le hicieron una maleficio: "Empecé a sentir cosas oscuras en mi cabeza"

Milita Bora reapareció en los medios con unas extrañas publicaciones donde hablaba acerca de su salud y de una enfermedad que califica de “aparentemente irreversible”, lo que la llevó a recurrir al apoyo espiritual y tácticas pocos comunes. 

En una serie de posteos en su instagram la cantante pidió una cadena de oración que la ayude a liberarse de "un mal" que le habrían hecho y se encomienda a Dios al que le ruega por su mejoría. 

“Estoy con un problema de salud muy grave, mortal, aparentemente irreversible. Estoy resistiendo hace un año y medio”, comenzó diciendo. 

“Desde lo médico, no tiene solución, de ninguna rama. Me inhabilita para vivir normalmente. Es agonizante, tanto física como psíquicamente. Es un daño espiritual, aunque rece, esté positiva, haga deporte y todo lo que se espera de alguien saludable”, siguió.

Para cerrar se dirigió a sus seguidores y les pidió:  “Estoy esperando un milagro. Ya busqué en todos lados. Pido, por favor, que puedan ayudarme. Que en todas las iglesias se realicen 40 misas con la intención de curación, liberación y oración, según la religión de cada uno. Gracias por sus mensajes. Quiero volver a vivir libre de todo mal y sanar”.

La palabra de Milita para LAM

Además la artista habló para LAM donde dio mas detalles de lo que está atravesando y sostuvo que le realizaron "Magia negra" con el fin de dañarla y que acudió a dos sacerdotes para que le realicen un exorcismo que la libere del mal. 

"No consumí drogas, casi que ni tomé alcohol, no pude ni disfrutar los viajes que hice, nada. Me habían dado antidepresivos pero re fuertes y era como si, nada, como si tomara agua".

“Estuve en Roma, estuve en todas las iglesias papales, ahora estoy con un equipo de liberación, también con un exorcista acá, y voy a ver a otro exorcista más importante”.

“Puede ser que a veces sí, obviamente que yo me obsesiono con el problema, porque el malestar que yo tengo físico y mental es inhabilitante y es inaguantable, entonces es lógico que yo me desespere. Dice mi mamá, esto no tiene solución, voy a tener que hacer una eutanasia. Prefiero donar mis órganos a una persona que sea libre de esto y que pueda ser feliz”, detalló en audios con el cronista del ciclo.

    Ultimas Noticias