Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho ocurrió en la última parada de Villegas, cerca de la terminal. Los compañeros de la víctima encabezan un paro en reclamo por los reiterados hechos de inseguridad.

Los choferes de la línea 126 de colectivos encabezan un paro y corte en la Ruta 4 este miércoles, luego de que delincuentes apuñalaran a un chofer durante un robo.
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de la medianoche en la última parada de Villegas, cuando al menos tres delincuentes se subieron al colectivo para robarle al conductor.

Comunicado de la empresa Cardenas. Foto: Instagram @linea126cardenas.
A partir de esta situación los choferes de la línea 126 decidieron suspender el servicio como medida de fuerza, en reclamo por mayor seguridad. "Informamos que el servicio se encuentra interrumpido por el momento por robo y ataque violento a un chofer a las horas de la madrugada", informaron desde la empresa Cardenas, encargada de la línea 126.
El corte se está produciendo en la Ruta 4, a 300 metros de la rotonda de Tablada y ocho cuadras de la rotonda de San Justo. Aunque no hay confirmación, otras líneas se podrían sumar al reclamo.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -