El Millonario se fue al descanso con dos goles de ventaja, pero Diego Valdés y Manuel Lanzini marcaron en el complemento para el 2-2 definitivo.

River ganaba 2-0, pero Vélez reaccionó y empató en el Monumental
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el jueves 22 de mayo, los usuarios de Mercado Pago pueden pagar su pasaje de la red de subtes de la Ciudad de Buenos Aires de manera rápida y simple con su celular, sin necesidad de utilizar tarjetas físicas ni realizar recargas anticipadas.

Desde el jueves 22 de mayo, los usuarios de Mercado Pago pueden pagar su pasaje de la red de subtes de la Ciudad de Buenos Aires de manera rápida y simple con su celular, sin necesidad de utilizar tarjetas físicas ni realizar recargas anticipadas. Los usuarios deberán acercar su código QR de Mercado Pago al lector del molinete y, en menos de dos segundos, el pago estará confirmado y el ingreso habilitado.

“Cuando presentamos el QR como solución de cobro años atrás, impulsamos una nueva tecnología en medios de cobro en el país que se instaló en el día a día. Desde hoy, millones de usuarios podrán utilizar una nueva tecnología que mejorará su experiencia de viaje con una opción de pago ágil e inclusiva. Es un avance en línea con las tendencias globales en movilidad y pago, y una nueva forma de simplificar la vida cotidiana en la ciudad", comenta Alejandro Melhem, Vicepresidente Senior de Mercado Pago para Hispanoamérica.

Mercado Pago ofrece un descuento del 75% en el pasaje del subte para que los usuarios puedan probar este nuevo medio de pago con su cuenta digital, con un tope de $5.000 mensuales por usuario. El pago con QR en subtes funciona con cualquier teléfono, sin necesidad de contar con tecnología NFC, conexión a internet o datos móviles. Al usar este medio de pago, los usuarios podrán abonar con dinero en cuenta, tarjetas de débito o crédito que tengan adheridas en su cuenta.
Próximamente, la posibilidad de pagar con QR de Mercado Pago también estará disponible en colectivos y trenes de todo el país.
- Abrir la aplicación y seleccionar la opción “Pagar viaje con QR” (puede estar en la pantalla principal o en “Ver más”).
- Elegir el medio de pago.
- Acercar el QR que aparece en el celular aproximadamente a 10 centímetros del lector del molinete. Así, el pago se confirma en menos de dos segundos, habilitándose el ingreso.


El Millonario se fue al descanso con dos goles de ventaja, pero Diego Valdés y Manuel Lanzini marcaron en el complemento para el 2-2 definitivo.
Deportes -
5332_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los abogados del músico sostienen que no estaría en condiciones de afrontar el debate oral y reclamaron nuevos estudios médicos antes de continuar con el proceso.
Actualidad -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

CONMEBOL designó al uruguayo Esteban Ostojich para la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. River ganó solo uno de los siete partidos que disputó con él como juez.
Deportes -

La administración de Javier Milei realiza gestiones para que la Justicia estadounidense investigue la compra del 25% de YPF por parte del Grupo Petersen.
Actualidad -

El británico de McLaren consiguió su segunda victoria de la temporada en Zandvoort. Kimi Antonelli y George Russell completaron el podio.
Deportes -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

La Selección argentina femenina de hockey venció 3-0 a España y aseguró su lugar entre las cuatro mejores del mundo a falta de una fecha. Agustina Gorzelany marcó dos goles y alcanzó una marca histórica.
Deportes -

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios defendió el rumbo económico del Gobierno, aunque reconoció que existen sectores rezagados.
Actualidad -

El Presidente reconoció que el país “no está bien”, pero aseguró que mejoró desde el inicio de su gestión y cuestionó las críticas sobre el consumo y los ingresos.
Actualidad -

Dos facciones de la barra del Globo protagonizaron un nuevo episodio de violencia en la previa del partido ante Deportivo Riestra. Hubo un tiroteo en una plaza y la Policía detuvo a 17 personas.
Deportes -

El aeropuerto porteño permanecerá cerrado desde el martes 25 hasta el jueves 27 de agosto por trabajos de mantenimiento. La mayoría de los vuelos serán reprogramados o trasladados a Ezeiza.
Actualidad -
8192_sq.jpg?w=1024&q=75)
El economista Nicolás Litvinoff cuestionó el costo de algunos créditos digitales y señaló que casi 6 millones de personas tienen atrasos mayores a 90 días.
Actualidad -

Las bandas inauguraron su gira conjunta ante un Quality Arena agotado, con casi 30 músicos en escena y un repertorio de 35 canciones. El tour continuará por México y Colombia.
Musica -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

La administración de Javier Milei realiza gestiones para que la Justicia estadounidense investigue la compra del 25% de YPF por parte del Grupo Petersen.
Actualidad -
5940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según la CICCRA, el consumo per cápita bajó a 46,3 kilos anuales mientras que los precios de los cortes vacunos acumularon una suba del 52% interanual.
Actualidad -

Teherán elevó la tensión con Washington tras las amenazas de Donald Trump y aseguró que podría bloquear las exportaciones de petróleo por el estrecho de Ormuz si otros países se suman al bloqueo.
Actualidad -

El sismo tuvo su epicentro en la zona de Ibaraki y se sintió con fuerza en Tokio. Provocó roturas de cañerías, inundaciones y la interrupción temporal de algunos servicios ferroviarios. No hubo alerta de tsunami.
Actualidad -