Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.

Julieta Prandi tras la condena a su ex marido: "Hoy vuelvo a vivir"
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Trabajadores de La Salada cortaron la zona en reclamo de la reapertura de la feria clausurada por la Justicia después de la detención de Jorge Castillo.
Los trabajadores y puesteros de La Salada cortan este lunes el Puente La Noria para reclamar la reapertura de la feria que fue clausurada por la Justicia tras la detención de Jorge Castillo, empresario del sector. La protesta en hora pico, generó un embotellamiento de tránsito que comenzó mano a la Ciudad y luego se extendió al carril hacia provincia. La policía comienza a reprimir a las 9.20 y aplica el protocolo antipiquetes.
Un grupo de personas comenzaron a tirar piedras contra la policía después de que las fuerzas comiencen a empujar y disparar balazos de goma.
El motivo de la protesta es el cierre de La Salada, tras la detención de Castillo, conocido como "El rey de La Salada", quien fue detenido el jueves 22 de mayo por lavado de activos y evasión fiscal tras un amplio operativo policial donde se hicieron 60 allanamientos en distintas ferias de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
La jornada de protestas es similar a la que se registró el miércoles pasado, cuando los feriantes cortaron la circulación del puente. Reclaman que se les permita acceder a sus puestos de trabajo y recuperar la mercadería que quedó dentro del predio mientras avanza la causa por lavado de activos y evasión fiscal.
"Hace cinco ferias que no trabajamos, clausuraron la feria y no tenemos respuesta", expresó en diálogo con TN un hombre que trabaja de carrero en La Salada. Su trabajo en la feria, según detalló, implica transportar la mercadería desde los depósitos hasta los puestos de venta. "Nos quedamos sin laburo", agregó y pidió que no cierre tres meses la feria, como está estimado.
El corte comenzó minutos después de las 7, luego de que los puesteros marcharan las 15 cuadras que separan la feria del Puente La Noria. En un principio, solo se interrumpió la circulación hacia la Ciudad, pero luego el corte se extendió también a los carriles mano a Provincia y provocó un colapso en Camino Negro.
Se estima que hay entre 7.000 y 8.000 puestos de la feria que en este momento están inactivos debido al cierre de La Salada, sin tener en cuenta además los puestos de trabajo de los carreros, locales de comida de la zona, kioscos y otros trabajos complementarios al desarrollo de la feria.
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -
Este miércoles, el Pincha enfrentará al conjunto paraguayo en Asunción, por el partido de ida. Mañana, River tendrá acción frente a Libertad.
Deportes -
A través de un Decreto, se autorizó el pago de 11.000 dólares a Guillermo "El Concheto" Álvarez, preso por cuatro homicidios cometidos durante la década del '90.
Actualidad -
Casi 5.000 bomberos participan en una lucha en múltiples frentes para contener las llamas.
Actualidad -
El dato se publicará a las 16. Las consultoras esperan que marque una aceleración con respecto al mes pasado.
Actualidad -