Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
1378_sq.jpg?w=1024&q=75)
Juan Grabois apuntó contra Sergio Massa: "Mide 8 puntos menos que yo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Te dejamos la grilla más completa con todos los eventos que se dan en la cartelera de Buenos Aires.
Como todas las semanas te traemos lo más destacado de la grilla para que veas todo lo que se presenta en la cartelera de Buenos Aires y puedas elegir cual será tu próxima salida.
TEATRO | LA FLAUTA MÁGICA | ÚLTIMAS FUNCIONES
Con una lectura contemporánea que respeta su esencia mágica, Música en escena presenta una renovada versión de La Flauta Mágica, la última ópera compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart.
Las funciones serán el Sábado 31 de mayo 20h, Domingo 1 de Junio 17h, Sábado 7 de junio 20h y Domingo 15 de junio 17h en el Centro Asturiano de Buenos Aires - Solís 475- CABA.
JAZ COLEMAN: CLUB MALVINAS UNDERGROUND FORUM | 29 DE JUNIO | CLUB LUCILLE
Se trata de un club emergente que funciona como un espacio autónomo de música y arte underground. Su función principal es servir de nexo y plataforma para la expresión artística experimental, centrándose en colaboraciones y performances únicas entre artistas visuales y músicos. Aspiramos a crear una red en constante expansión, no solo a nivel nacional sino también global.
Jaz Coleman and The Orchestra of Death a veces es una banda, a veces un conjunto clásico compuesto por músicos de alto calibre en sus respectivos campos.
Domingo 29 de JUNIO. Entradas acá
CLUB LUCILLE (Gorriti 5520)
LA CALÓRICA LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA
La compañía catalana La Calòrica llega por primera vez a la Argentina como parte de su primera gira por Latinoamérica, en el marco de los festejos por sus 15 años de trayectoria. Con una propuesta artística que combina humor, pensamiento crítico y una profunda investigación estética, La Calórica se ha convertido en uno de los referentes indiscutidos del teatro contemporáneo en Cataluña y en toda España.
Fechas gira latinoamericana:
22/07 - Puerto Montt, Chile - Festival Temporales
26/07 - Córdoba, Argentina - Festival Pensar con Humor
01/08 - Rosario, Argentina - Centro Cultural España
Del 07 al 10/08 - Buenos Aires - Teatro San Martín, Sala Casacuberta.
JESSE MALIN | 20 DE JUNIO | LA TANGENTE
El cantautor neoyorquino se presenta por primera vez en Argentina el próximo viernes 20 de junio en Buenos Aires. Será en La Tangente, Honduras 5317, Palermo.
TITO NIEVES| 21 DE AGOSTO | TEATRO GRAN REX
El reconocido salsero Tito Nieves, una de las voces más emblemáticas de la música tropical, anuncia su regreso a la Argentina con un show imperdible en el Teatro Gran Rex el próximo 21 de agosto, como parte de su gira internacional “50 años tour”, con la que celebra cinco décadas de trayectoria artística.
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -