Ir al contenido
Logo
Deportes

El enojo de la familia de la "Locomotora" Oliveras por la denuncia que impide su inhumación

Luego de que un fisicoculturista presentara una denuncia a la Justicia para pedir que se investigue el uso de anabólicos como causal de fallecimiento en la boxeadora, su familia salió a hacer su descargo. 

El enojo de la familia de la "Locomotora" Oliveras por la denuncia que impide su inhumación

La familia de Alejandra "Locomotora" Oliveras se encuentra atravesando un momento delicado, tras el fallecimiento de la boxeadora el pasado 28 de julio. No obstante el duelo se acrecentó luego de que Aldo Parodi, un fisicoculturista, se presentara en la Justicia a pedir que se posponga la cremación del cuerpo de la deportista para investigar la causa de su muerte. 

Parodi, solicitó que iniciaran una investigación sobre una supuesta relación de consumo de anabólicos esteroides con el accidente cerebrovascular que padeció Oliveras y que la llevó a su deceso. 

En ese contexto, el hermano de la Locomotora salió en los medios a presentar su enojo e indignación: "Es un momento difícil porque, aparte del dolor de la muerte de mi hermana, que venga un policía a interrumpir en la sala velatoria con una nota y decir que no la podemos cremar, que era la decisión de ella, te da bronca", comenzó diciendo en el programa de Telefe, "A la Barbarossa".

Y sumó indignado: "Que venga un pelotudo, un fisicoculturista, a decir que mi hermana usaba anabólicos y que le hagan una causa, es realmente indignante y raro. No sé que busca, capaz porque no pudo hacer algo importante en su vida", señaló. 

"Estuvo 14 días agonizando mi hermana, ¿por qué no lo hizo antes? Murió, ¿por qué no lo hizo antes de que saliera del hospital y la entreguen a la familia? No que venga un policía a interrumpirnos en un momento de dolor", se preguntó. 

Al tiempo que salió en defensa de su hermana y aseveró: "Mi hermana estuvo boxeando 19 años, y ahí estuve escuchando que dijo que era mentira que hacían dopings. Pero a todos los campeones del mundo, porque mi hermana peleaba por campeonatos del mundo no en el barrio. A mi hermana nunca le descubrieron un doping, la agarraba el médico de la mano y se la llevaba al baño. Jamás le descubrieron eso en seis títulos mundiales", apuntó. 

Sin embargo, en ese momento, Nancy Pazos aportó un panorama diferente de la situación y planteó: "Nadie está acusando a tu hermana, sino que están intentando saber si hay relación entre los esteroides y anabólicos y el desenlace que tuvo. Tiene que ver con un mensaje público", expresó. 

Mientras que el hombre respondió: "El fiscal está debatiendo con los responsables. Ellos después te responderán esta pregunta. Yo no estoy de acuerdo con esto, están usando a mi hermana porque era famosa".

    Ultimas Noticias