El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.

La CGT presentó un recurso de amparo contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mejor tenista argentino del momento se impuso en sets corridos ante su compatriota. En la próxima instancia, se medirá contra el ganador del duelo entre Alexander Zverev y Matteo Arnaldi.

Francisco Cerúndolo se quedó este jueves con el duelo albiceleste ante Tomás Etcheverry y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Toronto, que se disputa sobre superficie de cemento.
Cerúndolo, ubicado actualmente en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, venció a Etcheverry (60°), que venía de superar en sets corridos al neerlandés Tallon Griekspoor (31°), por 6-3 y 6-4 en una hora y 49 minutos de juego.
Este triunfo marcó su quinta clasificación a octavos de final en seis torneos ATP Masters 1000 disputados en 2025. Su única eliminación temprana se produjo en Montecarlo ante el español Carlos Alcaraz.
Su próximo compromiso será ante el vencedor del cruce entre el máximo cabeza de serie, Alexander Zverev, y el italiano Matteo Arnaldi (41°). Cabe señalar que Cerúndolo se impuso en los tres duelos que tuvo frente al actual número tres del escalafón.

El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.
Actualidad -

Frente a la inminente movilización las estadísticas actualizan que cada 33 horas se registra una víctima fatal por violencia de género. Sólo el 27% de la población del país presenta niveles altos o muy altos de conciencia sobre la problemática.
Genero -

Los damnificados intentaron entrar por la fuerza al edificio, ya que continúan evacuados y no obtienen respuestas de las autoridades.
Actualidad -

El mandatario estadounidense anticipó un plan de colaboración internacional para la "reconstrucción" del país tras un cambio de liderazgo.
Actualidad -

El nuevo ministro solicitó la renuncia de Daniel Vítolo y otros funcionarios de la cartera, y nombró a Ramírez como titular de la Inspección General de Justicia.
Actualidad -
1786_sq.jpg?w=1024&q=75)
Visitó Argentina solo una vez. Pero su vínculo con el país no solo incluye la publicación de "Cien años de soledad", también hay una polémica por la guerra de Malvinas y un recordado apoyo al reclamo de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
Actualidad -