Marcos Rojo se despidió de Boca entre autocríticas y agradecimiento a los hinchas
El defensor rescindió su contrato con el Xeneize y publicó un mensaje en sus redes sociales. "Me toca irme de donde no quisiera tener que irme nunca, pero creo que hay ciclos que se terminan. A veces, no como uno quiere", aseguró.
Marcos Rojo se despidió de Boca entre autocríticas y agradecimiento a los hinchas (Foto: Boca)
Es un hecho. Marcos Rojo no es más jugador de Boca luego de acordar su salida del club, que este viernes confirmó la noticia a través de un comunicado oficial difundido en redes sociales.
El defensor firmó su desvinculación y se despidió de sus compañeros, poniéndole fin a un ciclo en el que supo ser capitán y conquistar cuatro títulos, aunque no terminó de la mejor manera. De hecho, según palabras de Miguel Ángel Russo, fue marginado del equipo por decisión del club, lo que da cuenta de las diferencias que llegó a tener con la dirigencia en los últimos tiempos.
"En su paso por Boca, Marcos disputó más de 100 partidos con nuestra camiseta y ganó 4 títulos", dice el mensaje del Xeneize. Y cierra: "Le agradecemos a Marcos su profesionalismo y compromiso con el Club y le deseamos muchos éxitos en sus futuros desafíos".
Luego de rescindir su contrato, Rojo habló con los periodistas, le agradeció a los hinchas de Boca y evitó referirse a su futuro, aunque todo indica que se convertirá en nuevo jugador de Racing. "(A los hinchas) Agradecerles por el cariño y el respeto siempre. Le voy a ser un agradecido de por vida a este club. Disfruté mucho de jugar en la cancha de Boca y de la gente", dijo el futbolista de 35 años. Además, reveló que estará mañana en La Bombonera para el partido entre el Xeneize y la Academia por el Torneo Clausura.
A través de un posteo en sus redes sociales, el defensor manifestó que cumplió "un sueño" al poder jugar y ser capitán en el club de sus amores, le agradeció el apoyo a los hinchas y pidió disculpas por sus "errores".
El mensaje completo:
"Hoy me toca despedirme de Boca. Del club del cual soy hincha y donde siempre quise jugar. Pude cumplir ese sueño y por eso seré un agradecido a la vida siempre. Fueron 4 años y medio donde tuve la suerte de ganar 4 títulos con esta camiseta. Fui Capitan durante mucho tiempo, lo cual para mí será un orgullo imborrable. Fue uno de los privilegios más importantes que tuve en todos mis años de carrera. Quiero que uds, los hinchas, sepan que cada vez que defendí esta camiseta di todo. Se que a veces, me equivoqué.
Me toca irme de donde no quisiera tener que irme nunca, pero creo que hay ciclos que se terminan. A veces, no como uno quiere.
Fui el jugador más feliz del mundo vistiendo mis colores. Le pido disculpas al hincha por mis errores y les agradezco por el apoyo que siempre nos dieron aunque a veces las cosas no salían. Siempre nos acompañaron en todos lados y fueron los protagonistas de cada tarde o noche donde jugáramos. Son únicos.
Quiero agradecer a los entrenadores, a mis compañeros y a todos los empleados del club por este tiempo que compartimos.
Hay cosas que prefiero guardarme, por el bien de Boca, que es lo único que me importa: el club y sus hinchas.