Las negociaciones se llevaron a cabo a contrarreloj y en Salta las siguieron de cerca los interventores del PJ local, Sergio Berni y María Luz Alonso.

Urtubey se quedó con la candidatura de Fuerza Patria y Leavy irá por fuera
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco nacional enfrentará a Venezuela y Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
La Selección Argentina se prepara para la última doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, al que ya se encuentra clasificada. Este lunes, se conoció la prelista de 31 convocados para los partidos ante Venezuela y Ecuador.
Lionel Messi encabeza la nómina, que también cuenta con algunas sorpresas como la de José Manuel López, el delantero de Palmeiras, que fue citado al seleccionado por primera vez.
Además, figuran Julio Soler (Bournemouth), Alan Varela (Porto), Claudio Echeverri (Manchester City) y Valentín Carboni (Genoa), quien volvió tras varios meses de recuperación por una rotura de ligamentos. El gran ausente es Enzo Fernández, que recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Colombia.
Argentina recibirá a Venezuela en el Monumental el jueves 4 de septiembre, mientras que el martes 9, cerrará las Eliminatorias cuando visite a Ecuador.
Las negociaciones se llevaron a cabo a contrarreloj y en Salta las siguieron de cerca los interventores del PJ local, Sergio Berni y María Luz Alonso.
Actualidad -
Estaban adentro de un montacargas que se desplomó desde el noveno piso. Un quinto trabajador resultó herido y está grave.
Actualidad -
A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.
Actualidad -
Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Macron, Keir Starmer, Giorgia Meloni, Friedrich Merz, el presidente finlandés Alexander Stubb, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el secretario general de la OTAN Mark Rutte.
Actualidad -
Con Evo Morales inhabilitado y el MAS fragmentado, los candidatos de derecha Samuel Doria Medina y Jorge “Tuto” Quiroga encabezan las encuestas. La crisis económica y el alto porcentaje de votos indecisos anticipan una próxima segunda vuelta.
Actualidad -
En su intervención, Bunge Saravia destacó los vínculos históricos del prócer con la ciudad y citó una de sus frases más recordadas: “Seamos libres y lo demás no importa”. Pero el cierre de su discurso fue lo que encendió las críticas.
Actualidad -