Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente le empató a San Lorenzo, luego de una semana esperando por su nuevo DT

Ambos equipos disputaron un tramo final áspero, sin ideas y carente de chances claras de gol, firmando un empate que no dejó a nadie conforme.

Independiente le empató a San Lorenzo, luego de una semana esperando por su nuevo DT

Independiente recibió a San Lorenzo en el clásico de la fecha 9 del Torneo Clausura 2025 y empató 1-1 con Gustavo Quinteros como espectador de lujo en el Libertadores de América.

El Rojo vive un semestre intenso. Último, sin resultados ni triunfos en el Clausura, sufrió la salida de Julio Vaccari y salió al mercado de entrenadores. Encontró a Gustavo Quinteros, quien tuvo éxito con Vélez en su último paso por Argentina, y lo contrató, haciéndolo oficial en la noche de viernes.

Mientras aguarda que el experimentado DT ya se haga cargo y prepare lo que va a ser un partido muy duro, Independiente tuvo que cumplir con el calendario y disputó el clásico ante San Lorenzo en Avellaneda.

Como un fiel reflejo de lo mostrado en lo que va de la segunda mitad del año, Independiente dejó a la luz sus falencias una vez más y el público reprobó su actuación, sobretodo en el primer tiempo.

El Ciclón pegó primero en el partido a los 37' con un gol del juvenil Gulli, quien definió con clase en lo que fue su primera anotación como profesional. El tanto del cuervo no hizo más que aumentar la tensión en el Libertadores de América, con silbidos, insultos y un ambiente hostil hacia los locales.

Pese al contexto adverso, Independiente salió al segundo tiempo con la misión de empatar para ir por la remontada y sí llegó al 1-1, con un poco de esa suerte que la ha sido esquiva en los últimos meses.

A los 68', Montiel ejecutó un tiro de esquina y Nicolás Tripichio terminó metiendo un 'golazo' en contra de cabeza, generando el desahogo de todo el público local y envalentonando al Rojo para conseguir el segundo.

Al final, esto no resultó suficiente para ganarlo con buen fútbol en la cancha. Ambos equipos disputaron un tramo final áspero, sin ideas y carente de chances claras de gol, firmando un empate que no dejó a nadie conforme.

Con esta igualdad, Independiente sigue último en el Grupo B con 4 puntos en 8 fechas, mientras que San Lorenzo se mantiene entre los ocho mejores gracias a sus 13 unidades. Gustavo Quinteros dará inicio a su ciclo esta semana y deberá poner de pie al equipo para un partido sensible: irá al Cilindro para el clásico de Avellaneda ante Racing, una primera prueba exigente y determinante.

    Ultimas Noticias