El argentino había logrado la seguda posición en la salida, pero finalmente no pudo terminar en el podio.

Valentín Perrone volvió a brillar en Moto3 con un cuarto puesto en Japón
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Presidente redobló la presión por cambios laboral, fiscal y previsional; advierte que sin reformas “no hay crecimiento sostenible”.
Tras su gira por Estados Unidos, Javier Milei insistió en avanzar con reformas estructurales para evitar “un colapso” económico. Cuestionó a la “corporación política y sindical” por trabar proyectos como la Ley Bases, que incluye cambios laborales, baja del gasto y alivio tributario.
Señaló que inversores y organismos condicionan apoyo a la capacidad de ejecutar reformas y negó una devaluación como parte de un eventual acuerdo con el FMI.
El paquete laboral apunta a limitar la ultraactividad, migrar indemnizaciones a un esquema de seguro de desempleo y reducir cargas patronales, lo que enfrenta resistencia gremial. Con minoría parlamentaria, el oficialismo depende de alianzas puntuales y no descarta instrumentos alternativos dentro del marco constitucional.
En previsión, evalúa un sistema mixto para la sustentabilidad jubilatoria. En fiscal, busca reducir impuestos distorsivos compensando con recorte del gasto.
Milei se muestra confiado: “El ajuste lo paga la política”. La apuesta es un shock reformista con alto costo político y beneficios diferidos, en un contexto de estabilización frágil y tensiones sociales.
El argentino había logrado la seguda posición en la salida, pero finalmente no pudo terminar en el podio.
Deportes -
El gobernador bonaerense negó que haya estado comprando en Nueva York y aseguró que la imagen viral es falsa. Aprovechó para criticar al presidente por su alineamiento con EE. UU.
Actualidad -
Identificado como Lázaro Víctor Sotacuro, fue arrestado en Villazón tras permanecer prófugo y se suma a otros cuatro apresados que ya están imputados por el homicidio de tres jóvenes.
Actualidad -
Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2025), el presidente Javier Milei destacó los avances en materia fiscal y planteó la necesidad de reformas laborales que hagan más simple la contratación para emprendedores y empresas.
Actualidad -
Un cortocircuito en la cocina del primer piso provocó humo y alarma sobre pasillos y oficinas aledañas. Bomberos actuaron rápidamente, se evacuaron espacios y no se registraron heridos, aunque parte de la residencia fue temporalmente afectada.
Actualidad -